CAPÍTULO 1:Un chico peculiar

16 1 0
                                    

Es una mañana de un lunes soleado de verano,y la última semana de clases,me propongo a recoger mi mochila para irme por fin a casa.A la salida de la clase me espera mi mejor amiga Celeste,con una sonrisa de oreja a oreja.Me acerco a ella con expresión interrogante debido a su cara de pícara y a su ligero volteo hacia atrás.

-¿y esa cara de malvada?-le pregunto con curiosidad

Ella se ríe aún mas alto y ya casi llegando a las escaleras que bajan del instituto se para y me responde:

-Noe ,acabo de ver a un chico monísimo,de ojos azules como el mar un pelo que debe de ser super suave....y...unos labios que ...¡tientan besarlos!

Suelto una carcajada,a veces Celeste parece como si tuviera catorce años y es que en realidad no es así,si ella quiere es super madura y ahí si que aparenta sus 18 años de edad,pero cuando se trata de chicos...en fin..es un desastre.

Por ahora ninguna de las dos estamos saliendo con alguien y eso que se acerca el baile de fin de curso y ya deberíamos tener pareja,pero con o sin ella,las dos somos inseparables.


Salimos del instituto,y una rafaga de aire caliente nos aborda.Celeste se recoge el pelo castaño y bastante largo en una coleta y se deja un par de mechones a la cara.

-!Mira!ahi sale el chico misterioso,que raro...no me suena haberle visto en todo el curso-me da un codazo a la vez que no le quita ojo.

El chico sale de secretaría y se monta en un Renault deportivo negro pasando delante nuestro y mirándonos.

-Alucina,se nos ha quedado mirando-digo con sorpresa-¿te apetece seguirlo?

Observo como su expresión relajada se convierte en una expresión con ocultas intenciones y seguidamente nos dirigimos a mi coche BMW M4 blanco y con ella de copiloto,seguimos al muchacho .

Casi le dábamos por perdido cuando vemos a lo lejos el coche que aparca en frente de un centro comercial y entra por la puerta principal.Frente a los rayos del sol se puede apreciar que es blanco de piel,y lleva puesto una camisa  con diferentes tonos de azul de cuadros.

No dudamos en entrar,pero con tanta gente es imposible seguirle la pista.

-oye Celes,¿no crees que parecemos psicópatas siguiendo a un chico que ni conocemos?-la pregunto mientras la miro detenidamente

-Es especial,es un chico diferente...no me digas porqué,pero se ve...-me responde sin quitar ojo a nuestro alrededor-¡mira! ahí está-señalando a la sección de gafas de sol

A paso ligero nos dirigimos hacia el y Celes es la primera en preguntar:

-Disculpa,te hemos visto salir del instituto,¿eres nuevo en al ciudad?

El chico sorprendido se gira hacia nosotras y se le aprecia una ligera sonrisa

-Sí,he llegado ayer,¿asique me habéis seguido?-se echa a reír

-No ...exactamente...es que nos has llamado la atención...y mi amiga...pues...se empeñó en saber de ti,nosotras ya nos íbamos-me explico mientras agarro del brazo a Celeste para irnos

Pero el chico me agarra de la muñeca,y no puedo evitar girarme

-Os invito a algo si me enseñáis un poco esto...¿os parece?

Celeste y yo nos miramos atónitas,pero accedemos a su propuesta.

-Bien,me llamo Miguel y ..¿vosotras?

-Noe y ella es Celeste-señalando a mi amiga

Después de un primer toma de contacto,nos damos vuelta por el centro comercial,y justo al acabar la tarde...

-No se si os interesará pero mis amigos y yo vamos a alquilar una casa vieja y montaremos una fiesta,si queréis venir...será en una semana-nos dice Miguel

-¡Claro que sí!,cuenta con nosotras-exclama entusiasmada mi mejor amiga

Si es que,Celes es una chica que se apunta a todos los bombardeos posibles,allí donde haya chicos y fiesta,no falta ella y ademas...nunca hemos ido juntas a una fiesta,seguro que estará genial.

Al anochecer y ya cuando cierran el centro comercial,nos dirigimos a nuestros coches,y justo cuando Celes se sienta de copiloto  y cierra la puerta Miguel se dirige hacia mí

-oye...perdona pero ..¿podrías pasarme el numero de tu amiga?-me dice mirándome fijamente a los ojos

Vacilo un poco,mientras observo a  mi amiga que está sentada en el coche,no creo que pase nada así que le paso el numero.Se le ve muy concentrado introduciendo el numero en su teléfono móvil. Cuando termina,me da las gracias y se va a su coche.

Entro en el mio,y mi amiga me bombardea a preguntas,que entre risas le respondo sutilmente y le explico lo sucedido,quien se vuelve loca al saber que esta interesado por ella

La dejo en su portal que esta a dos calles de mi casa y me dedico a aparcar.

Es de noche y hace bastante fresco,apenas hay nadie por la calle,y solo unas pocas farolas alumbran las calles de la ciudad.

Cierro con llave el coche,y cuando me doy la vuelta ,hay un chico detrás  mio,no puedo evitar pegar un grito del susto...


Amor Celestial- #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora