CHAPTER THIRTY
_____ no se hizo de rogar y se sento sobre Justin con las piernas a sus costados.
Lo beso y le mordio el cuelloJustinHarry crecia a la vez que se frotaba contra el.
Justin puso las manos sobre el trasero de ______ y lo apreto, haciendo que _____ diera un saltito.
Su plan estaba funcionando.
La habia llevado al mirador solo para estar con ella.
_______ le saco la camiseta del colegio a Justin y la tiro.
Justin hizo lo mismo, le desabrocho la blusa de un tiron que dejo tirado mas de un boton en el tapete del auto.
Le mordio el cuello y luego bajo más.
La beso por encima del sujetador y luego se lo saco para besarla directamente.
______ se aparto de Justin y le desabrocho el pantalon, lo bajo con ayuda de el y lo volvio a besar mientras metia su mano entre el boxer.
Apreto con suavidad el miembro del Justin y luego lo acaricio.
Justin se mordia el labio inferior con fuerza, ______ era la unica capaz de ponerlo al cien con solo tocarlo una vez.
- Vamos a jugar, como la otra vez... no puedes gemir nisiquiera tocarme hasta que yo diga, si no, tendras un castigo, ¿Quedo claro?
- Como el agua -sonrio.
- Me parese - sonrio también.
______ se arrodillo frente a el, estaba algo incomoda por estar en el auto pero no le importo.
Le bajo la unica prenda que tenia liberando al miembro de Justin.
Este vio como ______ se lo hecho a la boca y juego con el.
______ jugaba con su lengua y de vez en cuando le mordia.
- ______, no pares...
- Sh, crei que te habia quedado todo claroo.
- Dijiste no gemi ni tocarte, no dijiste que no podia hablarte -sonrio.
____ solto una risita, negando la cabeza y sigui lamiendo.
Luego de un rato, Justin la aparto de ahi y la volvio a poner encima de el, sin antes sacarle las bragas.
Metio dos dedos en ella, sacandolo y volviendolos a meter.
______ se movia y arqueaba la espalda, mientras Justin le chupaba uno de sus senos.
- mete otro más.
- ¿Segura?
- Ajám.
Ahora tres dedos se movian con fuerza dentro de ______ lo más adentro posible.
Justin empezo a moverlos con mas rapidez y logro que _____ llegara. Pero todabia no terminaba.
Queria que lo sintiera en lo mas profundo.
Busco en el pantalon el sobre plateado, lo abrio y se puso el preservativo.
- Siempre vienes preparado, eh -dijo _____, mirando hacia otro lado.
- Claro que si.
Justin sonrio y tomo la cara de ____ en sus manos, acerco sus labios a los de ella y la beso.
Tomo su miembro y lo introdujo en a entrada de ____.
______ se movia de adelante hacia atras, mientras que él le estrujaba sus senos.
- mmmh, dame más Justin - pidio _____, gimiendo.
Justin obedecio y la pentro con más fuerza.
- Oh, asi ... dios, voy acabar.
______ cerro los ojos sintiendo como sus fluidos resbalanban por su entrepierna.
- Correte... - le susurro ______ en el odio a Justin, lamiendole el lobulo de la oreja.
Justin la agarro del trasero y lo apreto.
Hundio su rostro el el cuello de _____ y lo mordio, ahogando sus gemidos.