Once.
- Hola -dijo una vez que estubo junto a nosotros- Yo pensé que la irías a dejar temprano
- C-creí que seria bueno pasar tiempo con ella.
- Ah…
- ¿Tu que haces aquí?
- Pues como nunca llegaste decidí salir un rato.
- Ah, ¿ya comiste? –le pregunte.
- No, de hecho ya me iba a casa.
- ¿No quieres quedarte?
- No-no…
- Vamos, solo a comer, no te puedes negar a una pizza.
_______ lo pensó un rato.
- Esta bien, pero que quede claro que no lo hago por ser linda, solo lo hago por que muero de hambre.
- Como digas –sonreí.
Después de comer, lleve a _____ a casa, su madre estaba afuera junto con su padre, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que los había visto.
Antes de que pudiera bajar, la tome del brazo obligándola a quedarse dentro.
- ______...
- ¿Dime?
- ¿Crees que podemos hablar?... ya sabes
- No.
- ¡Pero necesitamos hablar!
- Aqui no.
- Bien, paso por ti en la noche, adiós. ¡Adiós princesa! – me despedí de Sophie.
- Agh, adiós - _____ cerro la puerto.
Le sonreí y me fui de allí, tenia que volver a casa pues ya se había hecho tarde. Ni ganas tenía pero quería dormir.
Deje el auto y subí. Entre y vi a Caroline viendo TV.
- ¿Dónde estabas?, ¿Por qué llegas tan tarde, Justin?
Joder a veces se parecía a mi madre.
Siguió gritando mientras yo caminaba a la habitación de huéspedes. No quería dormir con ella, no esta noche.
Me tire de espalda en la cama y me puse a pensar en que le diría a ______.
El decirle que era un idiota mal nacido no había funcionado pero lo volvería a intentar, las veces que hiciera falta.