CHAPTER EIGHTEEN.{MARATHON 4/10}
- ¡Justin! - se sintio la voz chillona de Shanon, por los pasillos.
- ¡Diablos! va a despertar a todos... -susurro Justin.
- ¿¡Que hacemos!? - pregunto ______, levantandose rapidamente del sillon y volviendo a ponerse su ropa al igual que Justin.
- No lo se, sal tu primero.
- Agh, esta bien.
______ salio de mala gana, pues no queria encontrarse con ella.
Abrio la puerta con cuidado y salio.
- ______, ¿Haz visto a m novio? - hablo la chica a sus espaldas.
- N-no, estaba en la cocina la ultima vez que lo vi.
- Ya... ¿Y que haces aqui?
- Yo... venia por frazadas, ya sabes... el frio
Shanon levanto una ceja y regreso a la habitacion susurrando cosas que ______ no pudo escuchar.
La puerta del sotano se abrio un poco dejando ver a Justin.
- ¿Se fue?
- Si, sal ya.
- Gracias - la beso.
- D-de nada, amm... yo ire a dormir.
- Si, tambien yo - la tomo por la cintura y la volvio a besar-. Te quiero.
______ no le dijo nada y se alejo de ahi. Talvez lo queria, pero no como antes.
Talvez ahora solo buscaba placer y no amor.
Cuando estubo en la habitacion, se tiro a una de las cama a dormir, estaba demaciado cansada como para sacarse la ropa y ponerse el pijama.
________________________________________________________________________________________________
Como era de costumbre, ______ se levanto temprano.
Saco ropa del bolso, se metio al baño de la habitacion y se dio una ducha.
Cuando salio ya vestida (http://www.polyvore.com/kendall_jenner/set?id=36236248) y peinada, bajo a la cocina.
- ¡Y este milagro de que te levantes temprano! - dijo ______, al encontrarse con Chaz.
- Siempre lo hago - le guiño el ojo.
- Las dos de la tarde no es temprano - le dio palmaditas en la espalda.
- Si, como sea. Necesito pedirte un favor - dijo Chaz, tomando una silla para sentarse.
- ¿Que favor? - pregunto la chica sentandose en la mesa.
- Quiero que saques a los chicos fuera de la casa esta noche, a todos exepto a Fernanda.
- Esta noche nos vamos - dijo confundida
- ¿Que no te contaron?, nos vamos mañana.
- ¿Y el colegio?
- Deja de pensar en el colegio un rato, ______. Eres joven tu deber es sacarte malas notas y esas cosas.