CHAPTER THIRTY ONE.
Justin me llevo a casa despues de lo sucedido.
Mama me habia estado mandando gran cantidad de mensajes, tenia llamadas perdidas de ella tambien.
- ¿Quieres pasar? - le pregunte a Justin, una ves que estubimos frente a mi casa.
- Si -sonrio.
Bajamos del auto y Justin le puso la alarma.
Cuando entramos a la casa me lleve una sorpresa.
Christian, Marian, Chaz, Fernanda y Ryan estaba ahi y como era de esperarse Ryan jugaba con Sophie.
- ¡Hasta que llegas! - dijo Fernanda
- Lo siento ¿y mi mama?
- No esta, nos pidio que nos quedaramos con la bebé.
- Oh, gracias -sonrei.
Salude a todos alli al igual que Justin.
Me sorprendi al ver a Christian y a Justin darse un abrazo junto a un 'Que tal hermano'.
- ¡_______!, dile a Ryan que suelte a Sophie, la quiero tener - dijo Marian, haciendome puchero-. Vamos Ryan, dejamela un rato.
- No, alejate Marian, Sophie me ama.
- ¡______!, dile algo.
- Ryan, dejala -rei.
- Justin, amigo...
- Dejala -sonrio.
- Okay.
Ryan se la entrego.
Sophie reia con Marian y con Christian quien se habia acercado a ella a hacerle morisquetas.
- Y entonces, ¿Adonde estaban? - pregunto Chaz.
- Uhmm, Justin me invito a comer.
- Oh.
- Si, este... ¿Puedo preguntar que le pasa Ryan?
No queria decir nada, pero tambien habia algo raro entre Chaz y Fernanda.
Volviendo a lo de Ryan, lo mire y estaba sentando en la alfombra, frente a Christian y su novia, con el celular en sus manos podria jurar que estaba triste.
- Que el te lo diga - dijo Fernanda.
- Claro... ire con el.
- Si, ve.
Me levante, dejando a Chaz, Fernanda y a Justin sentados en el sillon.
Me acerque a Ryan, quien me sonrio en cuanto vio.
- ¿Que pasa, enana?
- Que te pasa a ti, estas muy callado.
- Estoy con el periodo.