¿Quién eres?

871 49 26
                                    


Len no podía creerlo ¿Quién se creía ella para decirle eso? Lo único que quería en esos momentos era poner la mayor distancia que pudiera entre él y Miku. Lo que el hiciera o necesitara no era para nada de la incumbencia de ella. Estaba por responderle cuando el celular de Miku timbró, indicando un mensaje nuevo. Al revisar el mensaje Miku murmuró "bakamikuo" haciendo que Len se tensara.

— ¡¿Acaso no pueden dejarme en paz?!— intentó murmurar pero fue un grito reprimido con ira lo que Miku escuchó. El escuchar el nombre del chico fue el detonante para contestarle a la chica de mala manera.

Miku solo quedó estática al ver a Len, su flequillo ocultaba su mirada pero podía sentir su enojo así como su puño estampado en la silla. Bien, probablemente Miku tenía la culpa del porqué de la reacción de Len y estaba dispuesta a asumir y descubrirlo cuando Lily los interrumpió diciendo que era hora de irse. Ambos chicos se levantaron en silencio y siguieron a la rubia al carro.


Miku y Len estaban perdidos en sus pensamientos: Len sobre el sentimiento que le producía estar cerca de la aguamarina y Miku acerca del comportamiento de Len, tanto que no escuchó a Lily hablarle.

— Miku... ¿Miku?

—... ¿Ah? ¿Si?

—Te estoy hablando ¿Tienes algo que hacer este viernes? — la rubia sabía que algo le pasaba pero no dijo nada.

— ¿Viernes? Me parece que no.

— Bien, te espero en la casa a las 7 pm para cenar. No quiero que faltes ¿eh? Cuento contigo.




Viernes por la tarde.

Miku se encontraba frente a la casa de los Kagamine. Estaba a punto de tocar cuando el rubio abrió la puerta y solo se hizo a un lado para dejarla pasar. Miku se encontraba examinando al chico, este vestía un traje muy ordenado y el cabello en una coleta baja. Se veía muy bien. Len tampoco se quedó atrás. Observó rápida pero muy bien a Miku. El vestido crema con holanes azul cielo hacían que la aguamarina se viese tierna y adorable.

— Lily me puso al pendiente de cuando llegaras. Te vi pasar así que me adelante a que tocaras el timbre. Habría gritado de escucharlo y ya sabes cómo se pone, creo. Sígueme — habló rápidamente.

Len le estaba hablando de manera "casi" normal a Miku lo cual sinceramente le pareció extraño pero bien. Asintió rápidamente y ambos se dirigieron a la sala y salió rápidamente no sin antes decirle que iría por su hermana. En realidad pensaba en lo que Lily le había dicho días antes.

***Flashback***

— ¿Por qué te comportas así con ella? —Lily había visto antes lo que sucedió entre la aguamarina y su hermano.

— ¿Con quién? — Él sabía perfectamente de quien hablaban pero no lo admitiría.

— No te hagas el idiota Len, sabes muy bien de quién te hablo.

— No es... asunto tuyo.

— Sea lo que sea que pase por tu cabeza de chorlito Len te pediré que te comportes. Miku no es responsable de lo que sea que te haya pasado. Ese rencor que tienes debes solucionarlo de una vez por todas.

— Eso no te incumbe Lily.

— Claro que si tonto. Te quiero Len, muchísimo, pero serás un viejo cascarrabias si continúas así, sin amigos ni nadie. En fin, es tu problema. Solo date el tiempo de conocer a las personas antes de tratarlas.

¿Te ayudo a encontrar el amor?(MikuxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora