Efectos

203 21 10
                                    

¿Qué estaba mal con ella? Llevaba más de dos horas frente a su computador y sin poder completar el trabajo que suponía ya debía estar terminado y enviado. ¿Acaso la fiebre le habría freído las neuronas?

Concéntrate Hatsune, concéntrate.

...

Linda.

Así era como podría describir la risa de la chica frente a él. ¿Por qué no había intentado pasar más tiempo con ella? Yukari tenía un extraño sentido del humor que era adornado por una risa muy linda.

Miku. Si, había pasado mucho tiempo con la aguamarina y hasta ahora descubrió lo maravilloso que se siente estar junto a la pelimorada, aunque ciertamente debía agradecerle a ella pues sin su ayuda Yuzi no se habría acercado a él. ¿Yuzi? ¿Desde cuándo comenzó a llamarla así? Definitivamente estaba en deuda con Miku.

...

Ambos jóvenes se encontraban después de clases en una cafetería cerca de la escuela platicando sobre algunos sucesos de sus vidas cuando Len recordó que debía entregar un último sobre de papeles para el consejo estudiantil. Yuzi se ofreció a acompañarlo, ambos se encontraban riendo pero cuando ingresaron al cubículo ambos detuvieron su risa.

Miku se encontraba escribiendo y cuando ellos abrieron la puerta los miró fijamente. Len había pensado que ella no estaría alli pero la mirada tan fría que habían recibido en esos segundos fue suficiente para dejarlos paralizados. Al parecer era un mal momento para la aguamarina.

— Buenas tardes Hatsune-san, lamentamos interrumpirla —. Yukari saludó amablemente con una reverencia tratando de cortar ese ambiente de tensión.

— Lo siento. Creí que no estarías y pensé en- — Miku lo interrumpió.

— Descuida, no hay problema — ella relajó rapidamente sus facciones y mostró una sonrisa. — Estoy por terminar un trabajo. Pasa Yuzuki ¿Necesitas algo Kagamine?

— Estaba buscando los documentos que ordenamos hace unos días —. El rubio hiso caso omiso al hecho de que Miku le había llamado por su apellido y no por su nombre como ella acostumbraba.

— Se encuentran en el archivero 4. Sección B-2 — respondió la aguamarina volviendo sus ojos a su computadora.

— Bien — el rubio se dirigió a los estantes mientras Yukari esperaba en uno de los cómodos sillones que alli se encontraba. Por varios segundos se dedicó a mirar a la aguamarina en silencio.

— Tiene un lindo cabello, es muy bello — Yukari le sonrió mirándola fijamente.

— Eh... ¿Gracias? — Miku estaba acostumbrada a recibir comentarios por su cabello pero no lo había esperado jamás de Yukari.

— ¿Usted es algo cercano a Kagamine- san? — la pelimorada preguntó de pronto.

— ¿Disculpa? — Miku la miró extrañada.

— Los he visto muchas veces aquí en este cubículo así que pensé que podrían ser algo más que amigos — la mirada confusa de la aguamarina daba mucho que decir. — Lo siento, creo que me equivoqué en sacar conclusiones pronto. Después de todo ninguno parece ser el tipo del otro.

— No, n-no hay problema. Solo somos compañeros que tienen que trabajar para el consejo estudiantil — decir lo último le costó.

— ¿Entonces solo son conocidos? — el tono que había usado era como si quisiese asegurarse de algo.

— Los tengo — Len apareció salvando a la aguamarina de responderle a Yukari. — Vamos Yuzi. Adiós Hatsune.

— Fue un gusto verla Hatsune san. Nos vemos pronto — la pelimorada reverenció otra vez y salió sonriendo.

¿Te ayudo a encontrar el amor?(MikuxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora