¿Quién se empeñaba tanto en recordarle su pasado?
La foto parecía ser tomada por alguien más en la playa pues las dos chicas se encontraban a cada lado de Mikuo. Mizki era abrazada del lado derecho mientras le plantaba un beso en la mejilla al chico con un bikini rosa mientras Miku se encontraba del lado izquierdo siendo abrazada por su hermano vistiendo una camisa roja que le llegaba más arriba de las rodillas; y aunque Miku estuviera con una cara de pocos amigos y con un cartel al cuello que decía "I'm Sherlock Holmes", al parecer todos se veían felices.
Había pensado en tratar de llevarse bien con ella, pero al parecer ella solo reabriría las heridas que en su corazón él trataba de sanar. Como siempre los Hatsune terminaban hiriéndolo... Y esta foto lo comprobaba.
Ignorarla. Sí, eso haría: ignorar a todos y continuar con su vida. Después de todo era una traidora como su hermano. Conteniendo su ira eliminó el archivo y cerró de golpe su laptop.
Durante las clases Len "desapareció" de la vista de Miku y no fue sino hasta el jueves que ella por fin lo encontró: estaba llevando unos libros y otros documentos a la biblioteca cuando lo encontró justo alli en la entrada, Miku estaba a punto de hablarle pero la mirada tan fría que Len le dio simplemente la dejó sin habla. El chico pasó junto a ella sin decir nada y se fue mientras Miku solo se lo vio irse y el carraspeo de la bibliotecaria la trajo de nuevo a la realidad.
Luego de dejar los libros y llevarse otros, Miku se dirigió a su salón y con la firme intención de encontrar a a Len. No entendía el porqué de su actitud actual pues pensó que después de la boda ellos podrían considerarse "casi amigos". Sin poder encontrarlo decidió concentrarse en sus tareas y documentos por revisar pues como presidenta de su clase y del comité de la escuela debía atender el evento próximo.
Esa misma tarde mientras Miku revisaba el papeleo, recibió una llamada que reconoció inmediatamente.
— Qué es lo que quieres— ¿Justo hoy se le ocurría llamar?
—"¿Así es como le hablas a tu adorado hermanito?" — la inconfundible voz de Mikuo se escuchó del otro lado de la línea. — "Yo también estoy muy bien, gracias por preguntar".
— Habla rápido, no tengo tiempo — Miku aprovechó ese pequeño lapso de tiempo para relajarse un poco de su trabajo.
— "¿Mi hermanita se está volviendo una gruñona y mal hablada?" — Mikuo sabía perfectamente como fastidiarla.
—Si vas a llamar solo para molestar colgaré — advirtió Miku mientras se masajeaba las sienes, su estrés comenzaba a aumentar pues aun no acababa su papeleo y ahora su hermano la llamaba para molestarla.
—"Ok vale. Pero espero que este fin de semana no estés ocupada pues el señor Hatsune quiere verte"— habló Mikuo con tono serio.
— ¿Qué? — se escuchó a Miku desparramarse sobre su silla y luego reír levemente. — Los hábitos no mueren — la chica sabía que desde niños Mikuo siempre se dirigió a su padre como "señor Hatsune".
— "Correcto Miku. Por tanto debemos estar temprano con ellos" — explicó el aguamarino mientras Miku escuchaba que pedía otro café. Supuso que no estaba en casa; como siempre.
— Bien, bien... Espera ¿Tú también estarás? — que su padre citara a ambos no era algo bueno.
— "Así es, Hatsune debe estar planeando algo muy grande para llamarnos a ambos" — Mikuo también estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿Te ayudo a encontrar el amor?(MikuxLen)
RomanceEl primer amor puede ser muy hermoso. O terriblemente cruel. El eligió la opción de cerrarse a ese sentimiento, pero nunca esperó escuchar de los labios de aquella chica esa frase que repercutiría en su vida: ー ¿Te ayudo a encontrar el amor? ...