Lea había invadido mi habitación, quería saber que fue lo que me descontrolo ayer.
—Entonces ¿me dirás?-cuestiono abriendo sus ojos y apretando sus labios, se cruzó de brazos y clavo sus pupilas en las mías.
Esquivarla no me serviría de nada, ella me sacaría la respuesta aunque tuviera que amenazarme con una estaca, ella lo haría.
-Recuerdas que me preguntaste si iba a salir.-asintió-. Y no te respondi y solo sali-me fulmino con la mirada y asintio con la cabeza-. Luego cuando volvi, sali en mi auto a la plaza, estaba en el area de comida y cerca, en una heladeria, habia una chica gritandole al heladero, senti como hervia su sangre y sabia que la iba a golpear , asi que corri rrapidamente y me puse al frente de ella recibiendo el golpe. Cuando....
-Ve al grano.-dijo interrumpiendome, suspiro y se recosto de la pared.
-Bien. Tenia unos ojos miel claros que me llamaron mucho la atención y no deje de pensar en sus ojos. Entonces ayer cuando salí a beber mi café matutino me la encontre en el café y me fije nuevamente en sus ojos, del café salí al bosque y oi una musica estruendosa que......
-Yo tambien la oi.-dijo interrumpiendome nuevamente. Bufé y segui explicandole.
-Cuando me acerque al lugar de donde provenia la musica, que era la universidad, de ella salieron un grupo de 6 o 7 personas, los segui y lo observe desde 7 arboles atras, me fije en sus caras y la encontre a ella, cuando mire sus ojos un recuerdo entro a mi mente, el recuerdo de ella.-pase mi mano por mi nariz-. Y no pude soportarlo, verla en los sueños era terrible pero ver sus ojos como si estuviera aqui conmigo sabiendo que nunca iba a volver a verla me achoco, no lo supe asumir. Y luego ya sabes lo que paso.-extendi mi mano mostrando la habitaciôn que todavia estaba hecha un desastre.
-Entonces hay otra chica.-solto un suspiro-. Te dare la solución, alejate de ella, no soportare vivir otro siglo sin ti.-simplificó.
-Lo haré.
-Gracias.-dijo y salio de la habitación.
Miré a mi alrededor, tenia que arreglar todo esto.
Salí de la habitación y subi a la azotea. El clima seguia frio, no cambiaba mucho, nubes grises, el frio, el viento fuerte, lo ususal.
Bajé al segundo piso y del segundo al primero. Sali de la casa parandome frente a esta con la vista al bosque. Sentí el calor de un cuerpo a mi lado, mire de reojo encontrandome con mi mamá. Volvi la vista al frente para evitar su presencia, no era muy eficiente pero no deje de hacerlo.
-¿No se por que te alejaste tanto de mi?-preguntó.
Volteé para verla a los ojos.
-Yo no me aleje, tu me alejaste.-dije, vi como sus ojos se cristalizaban, por raro que parezaca no me importo.
Gire sobre mis talones quedando frente a la puerta, volvi a mirarla de reojo, estaba a punto de decir algo, pero entre a la casa antes de que dijera algo.
Lo de nosotros era algo complicado, algo que no era nada, algo que ya se habia perdido.
Todos me miraron al entrar a la casa, ellos sabian lo que habia pasado aunque nunca tocaban el tema.
Subí las escaleras llegando a la habitación de Lea. Abrí la puerta, ella estaba en su cama leyendo; se que no debo molestarla mientras lee pero ahora no me importan muchas cosas como, los golpes que podria recibir si la molesto.
-¿Quieres ir a saltar de arbol en arbol?- dije, bajo el libro y arqueo una ceja examinandome con la mirada.
-Llegare primero que tu al final del bosque, ¿enserio quieres hacerlo?-cuestiono en tono desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Sello V
VampireDorian se ve amenazado, las paredes de hielo que había hace mucho construido empiezan a flaquear cuando conoce a Ana, sus muros tiemblan, siente miedo de que el pasado se transporte al presente, el sabía que el pasado no vendría sólo, llegaría con m...