El sonido del timbre interrumpio mis pensamientos. Me levante del sillon dejando el plato en la mesa que habia al lado. Me acerque a la puerta y abrí. Lea entro con unos papeles en la mano, detras de ella entraron Harper, Jaz, Alec y Evelyn. Estaba yo solo en la casa asi que se supone que todos deberian estar fuera, pero dylan no habia entrado.Lea se sento en el sofá de la primera sala que quedaba a la izquierda de la puerta, veia los papeles con los que habia entrado con una felicidad radiante. Alec y Evelyn se sentaron a la derecha de ella, Jaz y Harper se sentaron a su izquierda.
Lea se levanto de inmediato y se coloco en frente del mueble donde todos estaban sentados, dirigio su mirada a mi y me indico que me sentara junto a los demas. Cerre la puerta y me sente donde Lea estaba un minuto antes.
Lea suspiro y carraspeo con la garganta.
-Dorian, la universidad que viste no es nueva, es una universidad que la han trasladado a Williams, Arizona, la gran cantidad de personas que viste en la plaza son los estudiantes que se trasladaron aqui por los nuevos y mejores profesores que le asignaron a esta universidad. Pero ese no es el punto, ademas de ser universidad, tambien tienen los cuatro ultimos cursos antes de la universidad.-sonrio extremadamente-. Y como saben solo me faltaba un curso para llegar a la universidad pero.-me miro haciendo que me sintiera culpable-. Lo deje por que tenia cosas mas importantes que atender.-sonrei con las comisuras de mis labios-. Pero ahora puedo retomarlo, los profesores son buenos en todas las maneras.-miro a papá y sonrio-. Era un chiste, pero si que son buenos dando clases, luego podre asistir a la universidad ya que, sigo igual que cuando estaba estudiando y saben que no cambiare, no envejecere y quiero terminar la secundaria y comenzar la universidad en mi juventud eterna.-dijo finalizando.
Lea estaba totalmente feliz, no la habia visto asi desde que me vio salir por primera vez de mi habitación despues de tantos años. Mire a ambos lados, todos parecian concordar con Lea, no tenian problema.
-Sabes que ya estas apuntada y que todos excepto Dorian lo sabian, ¿Cierto?-cuestiono papá.
-Si, pero lo hice asi para que no se sintiera solo.-dijo refiriendose a mi.
Mi cara de "Enserio" no pudo haber resaltado mas.
-Podias ahorrarte las molestias.-dije, le sonrei falsamente.
-Y para que sepan inicio mañana.-dijo.
-¿Y por que tan rapido?-cuestione.
-Las clases ya estan un tanto avanzadas, asi que tengo que entrar y actualizarme lo mas ràpido posible. Ademas de que yo lo decidi, estoy ansiosa por entrar.-dijo.
-Nada de invitar amigas chillonas ni fresitas.-dije, ella bufó, se dirigio a las escaleras y subio por ellas.
Cuando volteé y mire a ambos lados ya no habia nadie a mi lado. Me levante del sofá, camine hasta la segunda sala tomando el plato que habia dejado, lo lleve a la cocina y luego subi a mi habitación.
Yo ya habia terminado la secundaria y la universidad, lo mas fácil que hice en mi vida. Aunque fuera fácil, no lo haria otra vez, puede decirse que casi mato a un profesor. Mi tarea de matemàticas estaba perfecta, pero el profesor Cole le encontro una falta, no era mi mejor dia, asi que todo me molestaba.
Recorde cuando estaba observando esa casa en el bosque, cuando vi sus ojos y los recuerdos insistieron en volver, cuando cerre mis ojos y los abri, ya ella no estaba ahi, puede ser que me haya visto, o no, pero tambien esta la opcion de si, asi que tengo que pensarlo y tener cuidado cuando la vuelva a ver. Mientras Lea hablaba sonre la universidad y los estudiantes que habian venido desde lejos por ella, pense en que quizas ella haya venido por ese motivo y que luego se ira y, problema resuelto, no tendre que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Sello V
VampirosDorian se ve amenazado, las paredes de hielo que había hace mucho construido empiezan a flaquear cuando conoce a Ana, sus muros tiemblan, siente miedo de que el pasado se transporte al presente, el sabía que el pasado no vendría sólo, llegaría con m...