Cap 14

1.3K 90 140
                                    

Narra Bonnie :

Estabamos en camino hacia el bar y de repente vimos a los Nightmare al parecer estaban molestando a alguien le dije a los chicos que nos acercaramos mas para ver a quien estaban molestando y vimos que era... BON?! HAY AHORA SI !

Bonnie: OIGAN USTEDES HIJOS DE **** ! POR QUE NO MOLESTAN A OTRA PERSONAS !!??

Todos 0.o .-. Bonnie?

Bon: Bonnie ...:D -lo abraza-.

N.Freddy: jajaja ! pero que gays!

N.Foxy: eh?
N.Freddy: que pasa?? jaja

N.Bonnie: disculpa pero en verdad dime por que los estamos molestando esta vez?

N.Freddy: no es obvio? jajaja

N.Mangle: por que son gays ! jajajja

N.Freddy: y los gays dan asco !

N.Foxy enfadado: ESO NO ES VERDAD !

N.Freddy enojado: disculpa ? me acabas de gritar?

N.Bonnie enojado y triste : SI ! Y APARTE DE ESO NOSOTROS SOMOS....somos...

N.Freddy: SON QUE???

Los dos: SOMOS PAREJA !

N.Freddy: ...

N.Mangle: N.Freddy....

N.Freddy: DEJENME SOLO! -se va-.

N.Mangle: SI VEN LO QUE OCASIONAN!! ustedes ...ustedes ....IDIOTAS ! -se va corriendo tras N.Freddy-.


Todos los demás menos N.Foxy y N.Bonnie: O.O


N.Foxy: Y USTEDES QUE MIRAN!

N.Bonnie: N.Foxy...esto...

N.Foxy: vámonos mejor a hablar a otro lado...

N.Bonnie: ok... -los mira a Bon y Bonnie- ojala que sean felices juntos! -se va con N.Foxy-.

Foxy: que rayos fue eso???

Bonnie: no lo se .-. -mira a Bon- Bon! -lo abraza- te hicieron algo???

Bon: no, estoy bien tranquilo

Bonnie: que estabas haciendo aquí?

Bon: las chicas están en el bar comprando pudín y pues...

Foxy: EL PUDIN!!!! -se va corriendo a hiper mega velocidad-.

Chica: Foxy esperanos!

Freddy: creo que es mejor que hablemos de todo esto con tu equipo Bon..

Bon: si es verdad ...oigan y Bonnie?

Bonnie: MI PUDIN!! D: - corriendo detrás de Foxy-.

Bon: esperame Bonnie -va hacia donde estaba Bonnie-.

Freddy suspira.

Golden le pone una mano en el hombro: oye estas bien?

Freddy: si solo que tengo miedo ...

Golden.F: miedo de que?

Freddy: de que pues que nuestros padres reaccionen mal cuando les contemos de lo nuestro...

Golden.F: eso no importa de todas formas yo te voy a querer siempre...-lo besa-.

Freddy corresponde y al momento se separan: bueno mejor vamos a adentro que yo también quiero pudín...

Golden.F: ok jeje -se van caminando hacia el bar-.

En otro lado...

TownTrap: *por que eres tan....lindo por que no puedo dejar de pensar en el???*

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora