Narra Golden.F :
Esto esta yendo muy bien últimamente mi relación con Freddy se a ido fortaleciendo y mi amistad con Bonnie, Foxy, y Chica a ido creciendo ojala que eso nunca cambie
???: señor...
Golden.F: ah? hola Francis ¿Qué sucede?
Francis: señor antes de ir al colegio hoy tiene que atender unos asuntos de la familia y de empleo
Golden.F :*ojala no terminemos muy tarde* ok empecemos!
En el colegio
Chica: mmm... -caminando de un lugar a otro-
Foxy: Chica que te pasa?
Chica: Golden me dijo que ya venia pero se esta demorando mucho...Freddy: no te preocupes Chica a de estar a punto de llegar ...o eso espero....
Flash Back de Freddy:Freddy:*se esta demorando mucho...*
Golden.F : ya llegue!
Freddy: uff! al fin llegas ! ¿por qué te demoraste?
Golden.F : perdón pero se me hizo tarde...
Freddy: bueno pero que no se repita!
Golden.F : ok... -le da un beso en la mejilla- ¿vamos a por un helado?
Freddy sonrojado: vamos.. 7///7
Fin del Flash Back:
Freddy: *espero que no vuelva a llegar tarde*
Mientras tanto con Golden...
Golden.F : mmm...* ya es un poco tarde* Jefry ... (así se va a llamar el representante desde ahora :v)
Jefry: mande joven Golden?
Golden.F : ¿falta mucho?
Jefry: solo falta que asista a la ceremonia de inauguración de la nueva empresa Golden al sur de la ciudad ...
Golden.F : -suspiro- esta bien ... *espero llegar a tiempo..*
Narrador omnisciente :
Ya había pasado la tarde Golden seguía ocupado con los asuntos familiares y su rutina de actor cuando se desocupo pudo ver que ya era muy tarde le dijo al conductor que condujera lo mas rápido posible hacia el colegio al llegar Golden corrió con todas sus fuerzas pero cuando entro....
Golden.F : YA LLEGUE!
Todos: je....
Golden.F : ¿que??
Chica: ya nos vamos Golden
Golden.F : p-pero...
Foxy: ya déjalo...seguro que el niño rico no se toma en serio esto..
Golden.F : claro que me tomo esto en serio!
Foxy: oh ! seguro! -sarcasmo- de seguro te tomo mucho tiempo elegir que clase de vino tomaras hoy ¿verdad?
Golden.F : por que sea rico no significa que mi vida sea mas fácil que la tuya ! -enfadado-.
Bonnie: creo que Foxy tiene razón ...bueno yo mejor me voy ....nos vemos mañana ....eso creo...-se va-.
Foxy: simplemente no me debi entrar a este grupo eso es todo! -se va-.
Chica: Golden...yo....yo pensaba que ....-sollozando- que te importábamos... -se va-.
Golden.F : no...Chica...Foxy...Bonnie... regresen ....-se vira donde Freddy-. Freddy...
Freddy: NO TE ME ACERQUES! -llorando- SABES CUANTA CONFIANZA TE TENIA??? Y AHORA....y ahora ... ya no queda nada...
Golden.F : no Freddy no digas eso... -se le acerca-.
Freddy : ALEJATE DE MI! -le da una cachetada-.
Golden.F : ....
Freddy: adiós Golden... -se va-.
Golden.F: no...Freddy... chicos regresen... -empieza a sollozar- y-yo no quería....y-yo l-lo siento... -llorando-.
Golden sale corriendo del lado opuesto del salón de clases donde se había estacionado la limosina pero en vez de detenerse para entrar en el vehículo Golden siguió corriendo y se atravesó en el camino de un camión...
Narra Golden:
No se que paso pero de repente sentí que un gran dolor invadía todo mi cuerpo y después todo se volvió negro...
------------------------------------------------
Hola! :v antes de que me avienten cualquier cosa que tengan a la mano venia a pedirles disculpa por no haber subido cap una semana pero ya saben como es el colegio :v pero bueno aquí les dejo este HERMOSO cap que tengo que admitir que llore al escribirlo :''v bueno eso es todo por hoy nos leemos luego y sayonara !
ESTÁS LEYENDO
La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]
AléatoireEsta historia esta basada en la serie de Ed00chan de FNAFHS todos los derechos de autor son de Ed00 yo solo voy a cambiar algunas cositas pero los personajes y todo lo demás le pertenece a Ed00chan y sin más preámbulo vamos a empezar!