Jefry: JOVEN GOLDEN!!!
???: perdón ....no me di cuenta ...y-yo –el conductor estaba nervioso-.
Jefry: CLARO QUE NO SE DIO CUENTA LO VAMOS A DEMANDAR POR ATROPELLAR AL PRIMOJENITO DE LA FAMILIA
???: y-yo...
Mientras en otro lado...
Freddy llorando: Golden...
Fred: wow Freddy! Ese no eras tu ¿Qué paso allá afuera
Freddy: c-callate y... -escucha mucho alboroto en la calle de alfrente-. Que estará pasando?
Fred: VAMOS A VER!
Freddy: ok... -van hacia el lugar disimuladamente-.
Narrador omnisciente:
Freddy se estaba acercando poco a poco al lugar donde escuchaba todo ese ruido al llegar al lugar pudo ver el cuerpo de su amado desangrado en el piso...
Freddy: GOLDEN!!! –se acerca corriendo donde el-.
Jefry: NIÑO SAL de....¿hay?
Freddy puso la cabeza de Golden en sus piernas y empezó a acariciar su dorado cabello
Freddy sollozando: Golden p-perdoname p-por favor.... ALGUIEN LLAME A UNA MALDITA AMBULANCIA!!!
Jefry: ya llame la ambulancia ya viene ...¿usted es..?
Freddy: soy el .....n-novio de Golden....
Jefry: ...
Freddy:...
Jefry: ... vallase de aquí..
Freddy: que?? No! No me voy a ir de aquí!
Jefry: vallase le eh dicho!
Freddy: YO AMO A GOLDEN Y NO PIENSO IRME DE AQUÍ!
Golden: e-eso es cierto F-freddy...? –despertandose-.
Freddy: GOLDEN! –lo abraza- lo siento ... lo siento tanto...
Se escucha el sonido de la ambulancia a lo lejos
-MIENTRAS EN OTRO LADO-
Towntrap: ufff ! cuantas inscripciones!
Tody: si y lo peor es que la mayoría será eliminada...
Towntrap: TODY! que te e dicho de esa actitud?
Tody: ok.. 7.7 bueno me voy!
Towntrap: como???
Tody: tengo un desfile de moda hoy y tengo que ir a defender mi puesto así que te dejo...
Towntrap: TODY NO ME DEJES SOLO!
Tody: bye~ -se va y deja al pobre Towntrap solo administrando los papeles del concurso-.
Towntrap: ash! bueno mejor me relajo y me apuro con todo es- ....-escucha una voz-. *y esa voz ? mejor voy a ver que pasa* -sigue la voz-.
Towntrap iba caminando por los obscuros pasillos de el colegio y se encuentra con un salón con la luz encendida al mirar dentro se encuentra con ese chico Ballon Boy ...*
Towntrap:* 0///0 wow! que bien canta! pero...es muy triste su canción...mejor me voy sin que nadie se de cuenta*Towntrap iba saliendo pero sin darse cuenta pisa un lápiz que había tirado en el suelo y eso hace que se resbalé y caiga de espaldas en la habitación y así ocasionando que B.B lo vea ..
B.B: ah! -voltea-.
Towntrap: h-hola p-perdón por interrumpirte y-yo s-solo ... -mira a B.B-. estas...llorando?
B.B: n-no! -voltea con lagrimas en los ojos-.
Towntrap: ... -se le acerca-.
B.B: q-que haces..?
Towntrap le seca las lagrimas y aparta el pelo de los ojos de B.B
Towntrap: no llores ...se te pueden hinchar tus hermosos ojos...
B.B: p-pero que dices....-lo interrumpe-.
De un momento a otro Towntrap abraza a B.B y después le da un beso en la mejilla
-----------------------
Hola :D si se estarán preguntando y los personajes nuevos??'pues los pondré en el próximo episodio pero ahora me gustarían que me dijeran ¿Qué pareja les gusta mas?
-TODY X TOWNTRAP
-TOWNTRAP X B.B
-B.B X BONBON
dejen su opinión en los comentarios y hasta la próxima sayonara!
ESTÁS LEYENDO
La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]
De TodoEsta historia esta basada en la serie de Ed00chan de FNAFHS todos los derechos de autor son de Ed00 yo solo voy a cambiar algunas cositas pero los personajes y todo lo demás le pertenece a Ed00chan y sin más preámbulo vamos a empezar!