Cap 22

707 61 25
                                    


 

Bon: papá yo... SABES ALGO?? ME  LARGO! TU NUNCA PENSASTE EN MI PARA NADA! SOLO ERA UN ESTORBO PARA TI! -se va a su cuarto a arreglar sus cosas-.

Papá de Bon: *pero que esta pasando aqui ese no es mi hijo* BON VUELVE AQUÍ! EN ESTE INSTANTE!

Bon gritandole desde el cuarto de arriba: NO TE HAGAS EL PREOCUPADO AHORA ! TU YA NO ME QUIERES EN ESTA CASA ! -sale de su cuarto con una maleta en su mano- ME LARGO! 

Papá de Bon: TU CRUSAS ESA PUERTA Y YA NO VUELVES! 

Bon: PUES BIEN ME VOY! -sale de la casa azotando la puerta-.

Papá de Bon: ...

Toddy: ...yo...-es interrumpida-.

Papá de Bon: TU SIGUES AQUI?? -la saca de la casa a patadas-. (eso es botala de aqui >:v/ )

Narra Bon:

-Llorando - y ahora ¿a donde voy a ir? a ya se... -saca su telefono-.

Con los animatronicos:

Los chicos se encontraban jugando verdad o reto ( :v) cuando de repente a Bonnie lo llaman por telefono 

Bonnie contesta:  alo? 

Bon: a-alo Bonnie? -tratando de controlar su voz-.

Bonnie: BON! ¿que pasa? ¿que tienes? 

Bon: m-mi padre me acada de votar d-de la casa n-no se si puedo ir a vivir contigo...

Bonnie: claro! pero ahora estoy con mis amigos en la  casa de Freddy pero puedes venir si quieres!

Bon. p-pero...

Bonnie: nada de peros! aqui te espero! -cuelga-.

Bon: bueno creo que ya tengo a donde ir...

Con Bonnie:

Bonnie: Freddy!

Freddy: si Bonnie?

Bonnie: Tienes otras sabana o algo? es que Bon va a venir después les cuento que paso

Freddy: ok...

-Unos minutos mas tarde-.

Bonnie: BON! -lo abraza-.

Bon: Bonnie no exageres ...

Bonnie: como que no exagere?? mi ex suegro te voto de la casa! que acaso no sabe lo que es ser un buen padre??

Bon: ...

Bonnie: perdón yo...

Bon: no te disculpes ... tu solo te preocupas por mi pero... ¿y si dejamos este tema a un lado?

Bonnie: ok...mmm...¿tu equipo ya esta listo para la competencia?

Bon: si ! las chicas están super emocionadas por mañana! además aunque seamos novios no voy a ser blando contigo -le da un corto beso en los labios-.

Bonnie: ni yo tampoco mi conejito ... -le sonríe coqueto-.

Golden.F : FOXY!!!! -corriendo detrás de Foxy con una destapa caños en la mano-.

Bonnie: que paso???

Freddy: lo que paso es que Golden se fue a lavar los dientes en el baño y en eso Foxy aprovecho para hacerle una broma -_-

Bonnie: y la broma fue...?

Foxy: FUE INCREIBLE! JAJAJAJA!! EL NIÑO RICO NO SE ESPERABA QUE LA BAÑERA ESTUBIERA CON AGUA CUANDO SE CALLO DENTRO !! JAJAJA !! -corriendo-.

Golden. F : te voy a matar!!! -a punto de alcanzarlo-.

Freddy: chicos mejor ya vámonos a dormir mañana empieza la competencia y tenemos que estar preparados

Chica: bueno ya vamos a dormir... -va a el cuarto-.

Todos- Chica: vale...

----------------------------------------

Hola :D

-le tiran piedras ,tomates ,chanclas , y nokias-

no me maten ya se que no e subido capitulo pero e estado ocupada D: bueno tengan su nuevo capitulo y quizás el otro este listo para el sábado ! y sin mas que decir chao chao! :D


 


 


 


 


 

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora