Cap 27

274 31 17
                                    

Foxy: Golden...NO ES LO QUE PARECE EN SERIO!!

Golden.F: ENTONCES ALGUIEN EXPLIQUEME LO QUE ESTA SUCEDIENDO!!

Foxy: MIRA SI NO TE HAS DADO CUENTA FREDD NO ESTA PARA NADA ENAMORADO DE TI Y SIGUE CONQUETEANDO CON LO PRIMERO QUE SE ENCUENTRA EN SU CAMINO!!

Golden.F mira a Fredd: ...es verdad?

Fredd: ...

Golden.F agarra del brazo a Fredd y lo lleva lejos del campamento

Fredd: me puedes soltar ya pedazo de rubio oxigenado??!

Golden.F: Por que??


Fredd: por que , que??

Golden.F: por que me engañaste ??

Fredd: POR QUE?? TE PREGUNTAS POR QUE?? POR QUE ESTOY HARTO!! TU FINGES QUE ME AMAS CUANDO DE VERDAD AMAS A FREDDY !! -llorando- TU NUNCA ME AMARAS Y NADIE ME AMARA NUNCA!!

Golden.F: puedo hablar con Freddy un rato?

Fredd: has lo que quieras -deja salir a Freddy- ...y bien ...que ha hecho Fredd?

Golden.F: ...al parecer no me quiere...

Freddy: no te deprimas el es así además... -lo interrumpe Golden con un beso y le susurra al oído-.

Golden.F: deja salir a Fredd y mantenlo afuera no importa lo que pase pero mantenlo afuera...

Freddy: G-Golden??? que piensas hacer?? -nervioso-.

Golden.F: digamos que es algo que Fredd quería desde el principio...vamos déjalo salir y recuerda no lo dejes entrar...

Freddy: o-ok confío en ti... -En la mente de Freddy-.

Freddy: Golden te llama..

Fredd: no pienso salir a hablar con tu novio

Freddy: es NUESTRO novio para que te vayas enterando y lo que le hayas hecho no se lo merece el te ama a ti tanto como a mi y lo sabes!

Fredd: no me lo creo ni un poquito...

Freddy: solo sal y compruebalo tu!

Fredd: ok ok... lo hare pero para que dejes de molestar...

Fredd se apodera del cuerpo de Freddy...

(bueno mijas aquí llega el momento...esto va a ser un poco mas subido de tono que lo usual así que para las niñas menores de 16 aquí por favor no lean esto...aunque se que no me van a hacer caso pero igualmente las advierto :v)

Fredd: bueno y para que me...-lo interrumpe Golden con un beso-.

Golden.F toma desprevenido a Fredd y lo calla con un beso lleno de amor y a la vez con un cierto toque de lujuria

Fredd: p-pero q-que...?

Golden.F: esto no era lo que querias osito? -le da un besito en el cuello-.

Fredd: p-pero...

Golden.F carga a Fredd hasta la parte mas profunda del bosque para poder hacerle pasar un buen rato...


Entre jadeos la noche terminaba los dos chicos esa noche unieron sus almas y sus cuerpos y fueron uno solo el de cabello castaño tenia un poco de dolor en sus caderas pero eso no le impedía comerse a besas al de pelo rubio de vuelta al campamento ...


Golden.F: no me vas a volver a engañar verdad?

Fredd: nunca! te amo demasiado para eso!

Golden.F: jeje eso pensaba yo...-le da un tierno beso en la frente-.

----------------

-quitando las telarañas- hola...:''v perdón por no haber publicado pero en serio el colegio  no me deja vivir :''v gracias por darle apoyo a este fanfic que en verdad me encanta escribir no se olviden de dar estrellita :''3 y hasta la próxima sayonara! 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora