Cap 23

948 61 58
                                    

Narrador omnisciente

Los animatronicos , Los Toys , El grupo de Towntrap ,  Los asiáticos , Las Puppet ya se encontraban en la competencia primero le tocaba al grupo de Los Toys

-En los vestidores-.

Bonnie: suerte mi conejito -le guiña el ojo-.

Bon: gracias pero no la necesito amor ....- le envía un beso volado y se dirige al escenario con sus compañeras-.

Towntrap: SEÑORAS Y SEÑORES ! CON USTEDES LOS TOYS!! CON LA CANCIÓN UNRAVEL GHOUL!


-El público aplaude-

Towntrap: bien ahora... -lo interrumpe Toddy-.

Toddy: AHORA VIENE UNA INTERVENCION EXTRA ESPECIAL DE PARTE MIA Y DE MI COMPAÑERO!!

Towntrap : eso lo iba a decir yo...-lo mira serio-.

Toddy: perdón dulzura pero este es mi momento de triunfar!!

Towtrap : bueno esta bien... empecemos!


En medio de la presentación Ballon Boy desde los vestidores veía a Towntrap con un brillo especial en sus ojos Towntrap al verlo se puso nervioso pero Toddy al notar eso tomo a Towntrap de la mano en ese momento Ballon Boy aparto la mirada de Towntrap , Towntrap se molesto por eso pero decidio no hacer una escena y terminar la canción...

Towntrap: bueno... LA BANDA QUE SIGUE AHORA SON...! -lo interrumpe otra vez Toddy-.

Toddy: LOS ANIMATRONICOS CON LA CANCIÓN DE DEATH NOTE!!

Golden: juntos Fredd!

Fredd: 1...2...3...ya !

(perdónenme pero no encontraba otra canción que quedara :''v)

Towntrap: wow! eso fue increíble ¿o no?

Toddy: es verdad pero que mal que tengamos que hacer un pequeño receso...

Towntrap: no se olviden de visitar el bar del colegio !

- En los vestuarios-.

Bon: BONNIE LO HICISTES GENIAL! -le da un beso-.

Bonnie: gracias Bon pero tu tampoco lo hicistes mal...

Bon: pero tu lo hicistes mejor !

Bonnie: no tu!

Bon: no tu!

Bonnie: que tu te digo! -le da un codazo-.

Bon: esta bien yo... :'v

Foxy: déjense de babosadas y vámonos al bar que se nos acaba el pudin!

Bonnie: pudin! -se va corriendo-.

Bon: esperame!

BonBon: Loon... ¿estas bien?

Ballon Boy: oh? si...-secan sus lagrimas-. vamos a comprar alguna bebida ¿ok?

Towntrap: TODDY HOY SI TE PASASTE ! ¿COMO SE TE OCURRE TOMARME DE LA MANO?

Toddy: que ? uno ya no puede tomar de la mano al chico que le gusta? -lo intenta besar-.

Towntrap : NO! -la aleja- A MI ME GUSTA OTRA PERSONA! lo siento... -se va-.

Toddy: no... no vallas a llorar Toddy no llores ...- se va con lágrimas en sus ojos-.

-De vuelta al concurso-.

Towntrap: mi compañera volverá en unos minutos pero mientras tanto...VAMOS CON LAS HERMANAS PUPPET! CON LA CANCIÓN MARIONETTE!

Towtrap: excelente! AHORA VAMOS CON LOS ASIATICOS ! CON LA CANCIÓN JUVENILE!


Towtrap: BUENO AMIGOS ESO ES TODO ! MAÑANA VEREMOS LOS RESULTADOS DEL JURADO! recuerden que esta es la primera ronda y el perdedor se tendrá que ir de el concurso de bandas y las otras bandas que queden serán las que pasen a la segunda ronda ! y sin  mas que decir ! chao chao!

----------------------------------------------


Hola :v si se que dije el sábado pero neeee :'v

y aquí ustedes deciden ¿Quién gana la primera ronda?

-LOS ANIMATRONICOS

-LOS TOYS

-LOS ASIATICOS xD

-EL EQUIPO DE TOWTRAP

-LAS HERMANAS PUPPET


Ustedes escojan y yo escribo :3 y sin mas que decir sayonara ! :D

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora