One-short

975 79 23
                                    

esto solo es un mini comic no tiene nada que ver con el fanfic solo fue una idea que se me ocurrió y sin mas disfruten !

--------------------------------------------------

Eran las 9:00 de la noche Bonnie estaba caminando camino a su casa después de la practica con su banda el iba tranquilamente revisando su celular para ver si su querido Bon le había enviado un mensaje pero lastimosamente en todo el día no le había enviado ni un mensaje Bonnie no pudo evitar ponerse triste ya faltaban 5 cuadras para llegar a su casa cuando de repente...

???: OYE IDIOTA!!

Bonnie: eh? pero que?!

Unos tipos que Bonnie ni siquiera conocía lo empezaron a golpear ¿para azaltarlo?¿para matarlo? no ... era solo por diversión

???: hic! idiota no debiste estar en la calle a esta hora! hic!

Bonnie:*al parecer estos hombres estan borrachos*

De repente unos de los hombres saco un cuchillo de su pantalon ...

Bonnie: q-que piensan hacer? -asustado-.

???:quizas lo disfrutes idiota hic! pero a la vez ...TE VA A DOLER TANTO QUE VAS A GRITAR DE DOLOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! hic! (estaba borracho)

Dos de los hombres lo empezaron a agarrar de los brazos y piernas dispuestos a aprovecharse de la inocencia del pobre Bonnie

Bonnie: NO DETENGANSE!! -forsejeando-.

???: CALLATE! -le hace un lijero corte en la cara con el cuchillo- Y LA PROXIMA VEZ SERA TU GARAGANTE ENTENDIDO??!

Bonnie: -sollozando- por favor ...detenganse -sollozando-.

???: ni lo creas idiota ahora vas a sentir lo que es el verdadero dolor...hic!

###: EL A DICHO QUE SE DETENGAN!!

Bonnie: eh? -sollozando-.

De repente aparecio Bon y golpeo a esos hombres que querian lastimar a Bonnie obviamente como esos hombres eran mayores y a la vez mas fuertes que Bon no tardaron en darle una paliza pero cuando empezaron a escuchar a la policia acercarse se fueron corriendo dejando a Bon muy herido en el piso..

Bonnie: ...-reacciona- BON! -corre a ayudarlo-. IDIOTA POR QUE HICISTES ESO! -llorando-.

Bon adolorido: no hiba a dejar que te lastimaran...-le acaricia la mejilla- eres demasiado importante para mi como para dejar que te lastimen...

Bonnie: idiota ...- lo abraza y comienza a llorar en su hombro- ¿como me encontraste?

Bon: pues te venia a explicar el por que no te habia enviado mensajes en todo en día y al preguntarle a tus amigos donde vivias me incaron que habias ido por  este camino...lo siento por no llegar antes...

Bonnie: no digas tonterias si no fuera por ti esos hombres me hubieran...me hubieran...-llorando-

Bon: no llores por favor..-le seca las lagrimas- vamos a mi casa que esta cerca alla voy a curarte ..

Bonnie: esta bien -lo ayuda a pararse- Bon...

Bon: ???

Bonnie: Te amo...-lo besa-.

Bon: yo tambien mi conejito -corresponde-.

--------------------------------------------------------------------

y aqui termina si se que esta muy harcord pero es que fue una idea que paso por mi mente y pues la escribi :v bueno eso es todo por hoy y sin mas que decir sayonara :D


 


 

La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora