capitulo 2

1.1K 22 1
                                    


10 años después, la conversación de Paula y Maria Jose (las dos hermanas)

-Maria Jose estoy muy contenta porque te casar con el hombre al que amas,pero no es necesario que después de casarte sigas trabajando

-No importa yo seguiré trabajando para poder mantenerte a ti y a mi papa-afirma Maria Jose-

Mientras tanto Bruno esta practicando la firma de Alex para cuando tenga que firmar el acta de matrimonio con Maria Jose, asegurando que Alex estará muerto.

         *****

Victoria le pide a Alex que le tenga paciencia a Bruno, y este le responde que solo lo hará porque ella se lo pide.

Victoria se arrepiente de no haberle dicho a sus hijos que son hermanos de Alex.

    *****

Llega el día de la boda de Maria Jose y Bruno le jura a esta que pase lo que pase siempre la amara.

*****

Alex conduce a gran velocidad por la carretera y es cuando lo embiste un trailer. La camioneta de Alex sale volada hacia un barranco y explota.

Luego Bruno recibe a la policía en su casa y le dicen que una camioneta propiedad de a empresa Lombardo choco contra un trailer y se desbarranco. El esta seguro de que Alex esta muerto y se lo confirma a su familia.

Bruno le cuenta a su familia que Alex se caso con Maria Jose y le pide a su mama que la contacte y le avise del accidente de su marido.

Victoria la llama para avisarle que vaya a Mérida.

*****

Mientras tanto un campesino encuentra a Alex mal herido pero con vida y se lo lleva a su rancho para intentar curarlo y ayudarlo

*****

Cuando Maria Jose y Paula llegan a la mansión quedan sorprendidas al darse cuenta que la familia Lombardo era una de las mas ricas y no pobres como le había dicho Bruno.

Maria Jose dice que es la viuda de Alex y la dejan entrar a la mansión y cuando se encuentra con Victoria le pide que se comporte a la altura y diga que todo estaba hecho en secreto.

*****

Al mismo tiempo Alex recobra el conocimiento y logra decir su nombre luego de haber pedido un vaso de agua.

*****

Bruno viaja en busca del señor Pedro Samaniego, el padre de Maria Jose, le cuenta la verdad e intima para que no diga nada.

*****

Y Alex vuelve a despertar y pide que lo lleven a una clinica.


  

sortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora