¿Todo siempre fue tan difícil?
Siento que tengo todo para sentirme bien, sin embargo sigo siendo inútil; además ese vacío sigue en mi pecho y la facilidad con que las lágrimas brotan es estresante. Estoy cansada de atar nudos a mi garganta y olvidarme de lo que soy y lo que me hace feliz pero a quien engaño ni yo misma sé lo que quiero. Me siento como una niña encerrada en su habitación a la que todo el mundo manipula y ... me duele sentir el frío de la soledad, aunque a veces es purificador en ocasiones también siento la necesidad de desahogarme... soy tonta lo sé, pero como evitarlo...
Intento ser mejor pero a veces me preguntó para que o simplemente para quien, al fin y al cabo siempre termino sola en una habitación con los ojos cuajados de lágrimas y mi corazón doliendo...A veces necesito con quien caminar hablar y simplemente disfrutar el pasar de los días sin que la ansiedad y la depresión vuelvan pero es imposible olvidar lo que las causa.
El pasado siempre está presente, no me deja seguir a delante, me ciega y me hace tomar decisiones incorrectas...
¿Me arrepiento? Sí, Pero aquí estoy sintiéndome una desconocida incluso mi propia existencia la siento inverosímil...He de admitir que el hacer cosas que no me hacen sentir llena, feliz , ¡¡viva!! Es solo por una razón: ella... pero hoy al darme cuenta que deje a un lado mi felicidad, por la suya ,que siempre la pongo en primer lugar y que cuando intento expresar lo que siento le parece insignificante ¡¡es deprimente!! Vamos ¡¡lo es!!
Gracias a su aptitud, me sentí en pocas palabras basura e inútil.
Hasta hoy el estar en plan "niña buena" era eficiente pero para mi corazón no es suficiente.
Pensé que lo seria para mí y para ella ,pero es ridículo.
No quiero parecer loca pero ¿realmente a alguien le importa?
ESTÁS LEYENDO
Caos
De TodoEs interesante escuchar la opinión que tienen los demás sobre ti y ver la divergencia que existe entre esa opinión, la tuya y la realidad. *** Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0