Terrana

6 0 1
                                    

Flashback

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, antes que todos nosotros naciéramos, los primeros en este lugar,los primeros habitantes,los descubridores de lo que ahora llamamos Nova Terra, fueron nada mas y nada menos que Terranos...estos terranos, tenían a este planeta como reserva para una posible guerra y vinieron en búsqueda de refugio. El planeta de conde venían fue destruido en gran parte, haciendo a ese casi inevitable para nosotros los Novaterranos, en cambio para ellos no, eso es una de las cosas que los hacen especiales.

- Abuelo tus historias son geniales.- dije entusiasmada, nuestro abuelo nos visita muy pocas veces debido a la lejana estadía, a si que su visita era casi un milagro.

Fin del Flashback

-Señorita Linein tenemos que comunicarle que.... lamentablemente... su abuelo ah fallecido.-dijo bajando la cabeza.

-¡Que!.. no, no...n ¿como?.- Estaba conteniendo me por no llorar.

-Mientras dormía, él estaba preparado para eso, dejo el testamento lo quiere... leer.- dijo uno de los tipos.

-Ok, pero seguramente sera uno de sus sermones.- mostré una sonrisa a los dos.

-Tome.- Me dio el papel.

- Niña mía creo que desde que cumpliste 18 años ya estas preparada para las cosas que trae el mundo, pero te pido que entiendas lo que te diré...nuestro linaje esta conformado por unos grandes científicos, descubridores de este planeta, y por eso creamos a una nueva raza.... los nuevos Terranos, tu eres una terrana. Estoy intentando no temblar con la noticia.

-Señorita Linein tendrá que acompañarnos.-Se pararon de donde estaban sentados y intentaron tomarme de ambos brazos.

Rápidamente me solté y salí corriendo hacia la puerta la abrí y salte hacia el gran vació, caí justo en el techo del tren suspendido en el aire gracias a unos conectores magnéticos, la siguiente parada era uno de los barrios mas conflictivos de la ciudad, donde se encuentra los famosos terroristas: Los Defensores, son conocidos por sabotear a los políticos y robar muchas armas ademas de que son los mas buscados por la policía por asesinar a Esteven Lois. Se escuchan las sirenas de la policía, creo que ya soy conocida, pero¿ por que me están persiguiendo? ¿por que soy tan importante?. Cuando estoy llegando a mi destino y ya estoy en el barrio cuatro tipos encapuchados me acribillan con unas armas.

- Alto ahí, te envían esos corruptos ¿cierto?-. Dijo uno de ellos cargando el arma.

-Qu, que...no,no...so,so,sooo,soy una fugitiva-.Estaba muy nerviosa ya que obviamente me estaban apuntando.

- Como es eso ¡responde!-.

-Eeeh esto creo que soy importante para ellos y por eso lo hacen-.Dije aterrada.

-Tu crees que sea, uno de ellos-. empezaron a hablar entre ellos.

-Podría ser pero tenemos que asegurarnos-.Dijo otro de ellos.

-Esperen un segundo de que hablan, soy uno de que-. estaba dudosa.

-Una terrana, ese es el echo de que te estén buscando, a través de los años muchos políticos científicos corruptos ademas de la policía han estado buscando terranos para experimentar con ellos como si fueran extraterrestres-. el tipo sonaba aterrorizado.

-Pero, por que son tan importantes los terranos que tienen de especial-. La noticia que me estaba dando mucha confusión.

-Los terranos tienen unas habilidades extraordinarias en este planeta, haciéndolos un blanco directo para el gobierno en sí,para transformarlos en armas vivientes.

-¿Como saben eso ustedes?-. Les dije impaciente.

-Hemos albergado a muchos terranos, uno de ellos es Esteven Lois. Lo empezaron a perseguir y acudió a nosotros, tuvimos que fingir su muerte pero muchos no creen eso y todavia van en su búsqueda. Nos hacemos llamar Los Defensores ya que hemos defendido nuestras opiniones tanto como a los terranos, tu puedes unirte a nuestro grupo Te ofrecemos refugio y comida a cambio te entrenaremos y te encargaremos una serie de misiones.¿Aceptas?


The last Donde viven las historias. Descúbrelo ahora