La vida humana es siempre complicada, cada día nos enfrentamos a retos como abrir una puta botella y no puedes.
Así que si tienes problemas para abrir una botella llama a Hulk.
Sí tú móvil no tiene batería llama a Thor y que le enchufe un rayo... tendrás suerte sino lo funde.
Sí tienes hambre le dices unas palabritas a Bucky y que se ponga a cocinar.
Sí tienes frío llama a la Antorcha Humana y que te caliente, tendrás suerte sino sales carbonizada.
Sí después de aguantar a Johnny necesitas un poco de frío llama a Bobby y reza para que no te congele.
Si todos tus cuchillos están en el lavavajillas llama a Logan y que te corte la comida.
Sí se te ha estropeado el teléfono ¡No te preocupes! Amenazas a Tony y él lo arregla.
Sí se te ha estropeado la televisión llama a Loki y que cree ilusiones para entretenerte mientras Tony arregla la televisión.
Sí no tienes paellera llama a Steve y que te deje su escudo.
Sí estas en la feria y quieres ganar un osito de peluche o un pez llama a Clint y que tire por ti (yo sinceramente tiraría y le daría perfecto... al del puesto de al lado)
Sí necesitas compañía silenciosa llama a Visión ¡Pero que no se ponga a cocinar! Que pa' eso ya está Bucky.
Okay, me acabo de imaginar a Bucky gritándole a Visión que se aleje de la cocina mientras hace una paella en el escudo del Capi.
Si necesitas depilarte llama a Ciclope, tendrás mucha suerte si conservas las piernas.
Sí necesitas un polvo rápido llama a Quicksilver.
Sí te da pereza ir a por algo que tenga metal (la imaginación no da pa' más) llama a Magneto.
Sí tienes la regla... será mejor que todos huyan.
Estaba muy aburrida en casa y me puse a escribir estas cosas... creo que me tengo que retirar de esto... ¡NOOOOO, NUNCA JUAJUAJUAJUA! Sí estoy dando clases de risas macabras con Loki... El Joker cobra mucho y a Loki le obligo... wue mejoraré con el tiempo.
Votar y comentar aunque no creo que esto lo lea ni Dios... tampoco estáis obligados a lo mejor Tony se enfada porque es muy sensible...
—¡Yo no soy sensible! Simplemente egocéntrico.
Hasta el lo admite. Gracias a Anabel710 por ayudarme con algunas ideas.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS FUNNY
MizahHistorias, escenas, chistes, memes de los Avengers y el mundo Marvel. MUCHO HUMOR Y DIVERSIÓN.