Cuatro

927 120 29
                                    


¡Hoy era mi cumpleaños! y mis papás habían preparado una pequeña celebración, sólo para familiares y amigos cercanos .

Me cantaron " feliz cumpleaños " y era momento de soplar la vela ,que tenía forma de 8 representando la edad que cumplía.

Para pedir mi deseo, Seungcheol que estaba a mi lado me susurró : " pide que jamás nos separemos ", reí ante eso y pedí mi deseo, que fué que todos los seres que amaba fueran felices siempre y que no se fueran de mi lado....

La pequeña fiesta concluyó, y todos se habían marchado, exepto la familia de Seungcheol. Su hermano mayor Kris platicaba con mi papá, mientras que la señora Eliza y mi madre se encontraban en la cocina.

Comenze a abrir los regalos que me habían traído con Seungcheol a mi lado, las cosas que me dieron eran geniales y divertidas, habían muchos juguetes y ropa. Me tocaba abrir el último que era de Seungcheol , el cuál me rogó que lo abriera de último y así lo hice, abrí esa caja encontrandome con una sorpresa.

- ¿Encerio vas a regalarme a Cupcake? - le pregunté un poco confundido y emocionado sacando al oso de la caja.

- ¡Claro que si! eres mi mejor amigo y aunque lo pensé mucho la verdad, siento que debo dartelo, porque te quiero muuuuuuuucho y se que lo amaras tanto como yo - término de decir y sonreí para después levantarme e ir a abrazarlo fuertemente junto con el oso.

- ¡Gra... gracias yo también te quiero Seungcheol! - dije llorando, por que en aquel día ese había sido el mejor regalo que me dieron, es verdad que "Cupcake" no era un peluche nuevo pero era el preferido de Seungcheol y mío, jamás se lo prestaba a nadie, exepto a mi, por que "Cupcake" era especial para él, su padre se lo había dado antes de morir ..., así que por eso era un regalo hermoso .

- No llores, no me gusta verte llorar - se alejó limpiando mis lágrimas y besando mi mejilla.

Nuestras familias se acercaron rápidamente para ver porque yo, había enpezado a llorar.

- Seungcheol que le hicist... - decía su mamá regañandolo ,pero se detuvo al ver como este me abrazaba mientras yo sostenía el peluche que me había regalado.

- Sólo le di su regalo mami - dijo este sonriendole , señalando a Cupcake.

Y supongo que todos entendieron perfectamente el porque yo, había comenzado a llorar, ya que todos sabían la historia de ese oso y lo que significaba para S.Coups.

~ ¡ Amo a S coups ! es bien lindo y ternurita Xd. ¿A poco para ti no? O.o

Lamento si el cap esta algo corto...

¡Gracias por leer!

Porfavor vota y comenta que te pareció hermosa lectora <3

¡Beso y abrazos para ti! <3 ~

--- Dalvixx10tion ---

[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora