Llegue a mi casa y al adentrarme en esta no había nadie "de seguro mamá fue a trabajar " pensé interiormente, momento en el que mi estomago gruño pidiéndome que lo alimentará.Busque en la alacena, el refrigerador y todos los lugares donde encontraría comida y con todos los materiales recolectados, prepare un delicioso sándwich, me senté en la mesa y lo comí en silencio, recordando lo que hace minutos atrás había hecho.
Me sentí liberado y orgulloso de mi mismo por haberlo logrado, aunque una parte de mi me decía que luego terminaría arrepintiendome.
--------------------------
Y como me di la grandiosa idea de tratar de olvidar mi pasado, decidí también ordenar mi cuarto, en busca de algún rastro de él, algún rastro de que Seungcheol habia pasado por mi vida.
Agradecía que al día siguiente fuera sábado, así no tenía que preocuparme por realizar algún deber y me concentre plenamente en ordenar, buscar o como quieran llamarle.
Después de unas tres horas, encontré todo lo que Seungcheol me habia dado algún día, tampoco es que fueran muchas cosas la verdad, lo que más había eran más fotos pero esta vez impresas en papel fotográfico y con dedicaciones al reverso de ellas, también encontré algunas cartas de amor, las cuales no me atreví a volver a leer, un peluche..... "Cupcake" se llamaba, el primer dibujo de Vernon cuando entramos al kinder, un anillo de dulce con el que supuestamente nos casariamos al ser mayores de edad.
Acomode todo en una caja, mis lágrimas amenazaban con salir otra vez, pero logre contenerlas.
- Cre.... creo q... que es todo - me dije a mi mismo, en un susurro. Cerré las caja y la baje al sótano de mi casa, pensaba quemarlo todo ese día pero ya se había hecho demaciado tarde y el cielo amenazaba con soltar una tormenta ,así que lo haría mañana...
--------------------------
- ¡Buenas noches cariño! - me decía mi madre despidiéndose besando mi frente y entrando a su cuarto.
- ¡Buenas noches mami! - le contesté sonriendo, hasta que entre a mi cuarto también y esa sonrisa desapareció completamente.
Así había sido mi vida desde que Seungcheol o S.coups como yo le decía, me dejó.... Desde entonces yo me la pasaba fingiendo que me encontraba bien, fingiendo que nada había pasado, sonriendo como antes lo hacia, por que nunca nadie jamás se enteró de lo nuestro y así debería de seguir sin que nadie jamás supiera nada de lo que había pasado.
Levante las cobijas de mi cama, abriendo esta y comenze a ponerme mi pijama . Una notificación llegó a mi celular ese momento, o más bien una alerta que me avisaba que la batería estaba baja, trate de tomar el cargador pero este resbaló de mis manos cayendo debajo de mi cama. ¡Oh rayos! me queje e inque comenzando a buscar el cargador, estire mi mano que era lo único que cabía debajo de la cama y no lo encontré, sin encambio saque un portaretratos, me fijé en la foto que guardaba este y para mi mala suerte era de él, una foto de S.coups conmigo, la foto que nos sacamos cuando no hicimos novios...
No podía creerlo, hace poco sentía que estaba a punto de desacerme de él, de su recuerdo, pero ahora noto que estoy atrapado, entre los recuerdos que tuvimos, entre todo lo que vivimos juntos.
~ ¡Segundo cap! bueno..... lamento si esta algo confuso, siento que es así, ya pronto todo será mejor os lo aseguró.
¡Gracias por leer! <3 vota y comenta si quieres.
¡Besos y abrazos! ~
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √
Random« Te amé como a nadie en este mundo, pero es momento de olvidarlo todo y hacer que nuestro secreto muera con nosotros, al igual que nuestros recuerdos. » - S.COUPS X JEONGHAN - ATENCIÓN! Contiene errores ortográficos! NO ESTA CORREGIDA ❤ ¡Espero le...