¡Amaba a S.Coups!, cada día que pasaba lo quería más y más.Cada uno de sus detalles me enamoraba día tras día.
Me había llenado de tantos pequeños detalles, los cuales guardaba en una caja junto a las almohadas que estaban en la casa del árbol.
Teníamos millones de fotos juntos, teníamos muchas cartas de amor enviadas mutuamente, teníamos a "Cupcake" el osito que jamás olvidabamos y otras cosas como pulceras de pareja, fundas de celular y demás.
------------
Hoy era un sábado especial, hoy Seungcheol y yo cumpliamos un año, y este aniversario tendría que ser el mejor de todos. Últimamente no teníamos tanto tiempo juntos, por que él con sus entrenamientos estaba ocupado, a veces ya ni nos veíamos, nisiquiera en el colegio.
Y no sólo eran los entrenamientos, también era por que había llegado Kris de China y S.Cuops me decía que quería pasar tiempo con él por que pronto volvería a irse.
Daban las nueve de la mañana y baje a la cocina encontrándome a mi mamá y a la señora Eliza ahí.
- Mamá ¿Puedes enseñarme a preparar pastel de moras? - Le dije sonriente mientras desayunaba cereal.
- ¡Claro que si cariño! - asintió feliz.
- ¿Porqué quieres aprender Jeonghan? - preguntó esta vez la mamá de S.Coups a lo que me puse a pensar para que no me descubrieran.
- Ahhh... es que quiero regalarle uno a Kris, por que acaba de volver de China señora - Mentí.
- ¡Qué tierno! gracias por pensar en mi Kris, pero él no está en casa... - Contestó sonriente.
- ¿Salió con S.Coups? - Dije de improviso.
- No, fué a encontrarse con Myunha - contestó con simpleza.
- Pero... - Me quede penstivo, S.Coups me habia dicho que estaría con él.. - Ya veo aún así lo guardaré y también quiero hacer otro para S.Coups -
- Entonces empecemos de una vez cariño - Comentó emocionada mi mamá.
Ella y la señora Eliza me enseñaron a preparar un delicioso pastel de moras, hicimos dos, uno enorme y otro más pequeño, ese, se lo regalaría a S.Coups hoy.
Le mande un mensaje pero no me respondía, su mamá me dijo que probablemente había ido al entrenamiento de fútbol.
Kris volvió y comió del pastel que hicimos juntos, riendo al escuchar que yo lo hice para él, y diciéndome : " No te enamores de mi enano, tengo novia " , también me reí al pensar : " si tu supieras que sólo fuiste mi escusa..."
Eran las 6 de la tarde y Seungcheol aún no aparecía, nuestro aniversario se acababa y eso me ponía triste.
Hace meses que planeamos esto juntos, supuestamente este día iríamos al zoológico y después al parque de diversiones, pero llegó Kris y dijo que estaría con él, pero que llegaría a la una de la tarde y saldríamos a algún lado ¿Qué pasó entonces? ¿Porqué no está aquí?.
De pronto la luz de notificaciones se encendió en mi celular dejando ver un mensaje suyo.
_ S.Coups <3 :
{ Jeonghan, tenemos que hablar lamento lo que pasó hoy, ven al parque te estaré esperando ahí. }Sonreí y vi la hora 6:30 pm. me apresure y tomé un abrigo poniendomelo rápidamente, le dije a mamá que saldría a caminar y ella estaba cansada así que no se opuso a nada.
Tomé el pastel de mora y salí corriendo hacia el parque que se encontraba algo lejos de nuestras casas, respiraba cansado, pero observe a Seungcheol de espaldas y sonreí llamándo su nombre.
- ¡S.Coups! - dije agitando mi mano ya estando frente a él.
- Jeonghan, viniste rápido... - Me observó de manera extraña.
- Si, aún queda algo de tiempo para que lo pasemos juntos y celebremos nuestro año de aniversario, te traje esto - Le di el pastel.
- ¡Gracias! que rico pastel de moras - soltó una risa pero luego su expresión cambio a una sería - No podemos celebrar nuestro año juntos Jeonghan -
- ¿Po..porqué no? - Pregunté confundido.
- Por que no te llame para eso. Jeonghan... te llamé...por qué quiero... quiero que terminemos nuestra relación -
- ¿Qué? ¡No, no! ¿Porqué? S.Coups yo te amo y se que tú a mi ¿Porqué quieres terminar? - Comencé a hablar desesperadamente.
- Jeonghan terminemos ¡Porfavor terminemos! ya no quiero estar en una relación contigo, al principio fue bonito, pero luego me junte con más personas y descubrí que tal vez lo que sentía por ti no era amor, sino que me había acostumbrado a tu presencia, ya no quiero estar contigo - Volvió a repetir bajando la mirada y yo comenze a llorar.
- ¿Ósea que sólo te acostumbraste a mi presencia? ¿Qué clase de escusa es esa? ¡S.Coups te amo! entiendelo, no me dejes... - solloce mirándolo a los ojos mientras golpeaba su pecho.
- Jeonghan... yo te dejé de amar hace tiempo, son dos meses que ya no siento nada más que cariño de hermanos por ti...además... hace dos meses que estoy con alguien más... -
- ¡¿Qué?! - Solté de pronto y dejé de golpear su pecho.
- Lamento no habertelo dicho antes Jeonghan, yo lo siento... - Bajó la mirada.
- ¿Lo sientes? ¿Porqué me engañaste S.Coups? ¿Porqué...? ¡Yo te amo y tú sabías que te amaba más que a nadie! -
- ¡Pero yo a ti no! ¡Ya no te amo!¡Jeonhan hace tiempo que dejé de quererte entiendelo, NO TE AMO MÁS! ¡Ya no quiero estar contigo! - Sujeto mis hombros y comenzó a moverme. - Amo a la otra persona cuando la miro siento mariposas en mi estomago siento que daría mi vida entera por él, siento lo que sentía por ti al principio... -
Y esas palabras me destrozaron " siento por él lo que sentía por ti al principio " " ¡Ya no te amo! " "¡Entiendelo NO TE AMO MAS! ".... , pero tenía que ser fuerte o al menos demostrar aquello en ese momento.
- Esta bien Seungcheol terminamos... sólo... quiero pedirte un favor... -
- ¿Qué es? -
- No me vuelvas a buscar en tu vida, alejate de mi porfavor... - Dije y volví a llorar, estaba apunto de irme, pero tomó mi mano y me detuvó.
- De acuerdo...yo haré eso, pero tú tienes que fingir que todo está bien frente a los demás, sobretodo a nuestras madres, recuerda que este era nuestro secreto y nadie sabe lo que pasó, jamás nadie se debe enterar de lo que acaba de pasar. Nadie Jeonghan -
- Tranquilo no voy a arruinar "Nuestro secreto " S.Coups. Tienes razón nadie sabía nada exepto nosostros y nadie se enterara jamás - Solté su agarre bruscamente y me aleje de ahí.
Camine por caminos que jamás había visto y como si el día pudiera empeorar, comenzó a llover, ese día odie con todo mi corazón la lluvia, pero no me importaba mojarme, era simplemente que esta aumentaba mi tristeza... Él prometió que estaríamos juntos siempre... Él prometió que me amaría siempre.... Él prometió que me cuidaria y fué él quien me hiso daño.
No se que siento, si aún lo amo o lo odio, no se que pensar, ya no se que hacer...
Y fue así como hoy fué uno de los peores días de mi vida.
_ T.T juro que mi Cora se partió en dos a escribir esto... Se recomienda escuchar música triste para los cap que siguen. Ya casi se acerca el final.
Déjame tu votito aqui abajo y comenta.
Bye, bye. _
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √
Random« Te amé como a nadie en este mundo, pero es momento de olvidarlo todo y hacer que nuestro secreto muera con nosotros, al igual que nuestros recuerdos. » - S.COUPS X JEONGHAN - ATENCIÓN! Contiene errores ortográficos! NO ESTA CORREGIDA ❤ ¡Espero le...