La construcción de la casa del árbol estaba casi terminada, no del todo, pero sólo faltaban unos pocos detalles para acabarla.
Mi papá ponía todo su empeño en construirla cada que podía y que tenía tiempo libre.
Mientras tanto S.coups y yo jugábamos a su alrededor a la pelota o a las escondidas y demás juegos, de hecho me estaba enseñando a jugar fútbol. Pero no era nada bueno en ello..
-----------------------
La casa del árbol alfin, había sido concluida, y para estrenarla S.Coups y yo fuimos a jugar en el interior de ella.
- Tu papá es realmente talentoso término la casa super rápido - decía mientras estaba acostado a lado mío viendo el techo.
- Jaja es verdad, fueron siete seis meses, pero quedó asombrosa - respondí, orgulloso de mi papá.
- Jaja bueno hay que llenarla de cosas, juegos, sillones, almohadas y sábanas por si algún día nos quedaríamos a dormir ¿no crees? -
- ¡Opino lo mismo S.Coups! veré que consigo en mi cuarto y lo traeré - asentí mirándolo y el me miró y juntos reímos.
- ¡También traeré las cosas que encuentre en el mío! y sacaré algunos de Kris, no creo que se enoje... - se encogió de hombros.
- ¡Hey niños! ¿Qué planean? - decía mamá en la entrada de la casa con una bandeja llena de pastel de mora y chocolate caliente.
- Es que queremos llenar la casa de cosas bonitas señora, para que así se vea mucho más genial de lo que ya está - le sonrió y la ayudó con la bandeja.
- Jaja ya veo... bien me alegra que quieran decorar un poco este lugar, pero dejen de pensar tanto y coman un poco - observó el cielo - parece que pronto lloverá así que aquí debe hacer frío, cuando terminen de comer bajen con cuidado y jueguen en la sala ¿si? -
- ¡Si mami! - le sonreí también.
- ¡Si señora! bajaremos en cuanto terminemos de comer este delicioso pastel de mora que usted prepara - le contestó y mi madre despeino su cabello.
- Cuidalo pequeño S.Coups - dijo llendose.
Terminamos de comer y era verdad el clima se había puesto mal, comenzó a llover fuertemente , como pudimos bajamos de la casa del árbol y caminamos hacia mi casa tapandonos con la charola para no mojarnos tanto.
- Debimos bajar antes - me decía S.Coups tomando mi mano y agarrando la charola.
-¿Porqué? la lluvia es linda - solté su agarre y comence a dar vueltas en la lluvia .
- No es linda... te moja y luego te resfrias, además ven aquí, tu mamá dijo que te cuidara - volvió a tomar mi mano y me jalo con él.
- No quiero - me volví a soltar y corrí lejos de él sacándole la lengua - A que no me atrapas - me burlé.
- A que si te atrapó - comenzó a reír y dejó la bandeja en el suelo, para correr hacia mi.
- Jaja no lo creo - negué de nuevo y seguí corriendo, mientras más lo hacia más se mojaba mi ropa.
- ¡Lo haré! y cuando lo haga te meteré a la fuerza ¡vamos a resfriarnos Jeonghan! - gritó algo más serio, y corrió de nuevo hacia mi logrando atraparme esta vez - te lo dije, ahora adentro no quiero que te enfermes... -
- Esta bien - asentí y lo abracé de la cintura entrando con él a casa.
- ¡Oh por Dios! ¡niños van a enfermarse! - Gritaron nuestras madres al mismo tiempo.
- Llevaré a S.Coups a casa para que se de una ducha caliente y se cambie de ropa Hyori - dijo la señora Eliza a mi madre.
- Esta bien haré lo mismo con este jovensito - me miró mi madre algo molesta - tengan este Paraguas. Hasta luego... - les despidió.
- Mamá yo... -
-¿Qué tienes que decir en tu defensa? mira tu ropa, además S.Coups odia la lluvia así que estoy más que segura que tu lo insitaste a jugar - Exacto S.Coups odiaba la lluvia y mi mamá lo sabía perfectamente.
- Si, pero mamá... fue divertido -
- Y más divertido va a ser cuando te resfries, así que a bañarse jovensito - tomó mi mano y subimos hacia la ducha, cuando termine de bañarme, mamá me arropo y me dejó dormido.
Desperté a mitad de la noche gracias a que alguien llamaba mi nombre.
- ¡Jeonghan! pshhh ¡Jeonhan! - salí de mi cama y asomé mi cabeza a la ventana que daba hacia la casa de S.Coups de donde provenían los ruidos. Abrí las cortinas y ahí estaba él con la ventana de su cuarto abierta mientras ajitaba su mano .
- Es tarde ¿Qué haces? -dije somnoliento abriendo mi ventana tambien.
- ¡Quería decirte buenas noches! -
- Jaja ¡Buenas noches S.Coups hyung! -
- ¡Buenas noches Jeonghan! -
Ambos nos sonreimos mutuamente, para después cerra las ventanas, despedirnos y volver a dormir...
_ Espero que les haya gustado el cap, si es asi déjame tu votito acá abajo.
¡Besos y abrazos! _
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √
Random« Te amé como a nadie en este mundo, pero es momento de olvidarlo todo y hacer que nuestro secreto muera con nosotros, al igual que nuestros recuerdos. » - S.COUPS X JEONGHAN - ATENCIÓN! Contiene errores ortográficos! NO ESTA CORREGIDA ❤ ¡Espero le...