Tres

1.1K 126 20
                                    


Sostuve aquel portaretrato entre mis manos y sin despegarle la vista de encima me senté al borde de la cama. Sentí que mis mejillas se humedecian gracias a las lagrimas que caían por mis ojos, cada vez estás salían con más fuerza al igual que la lluvia que había comenzado a caer del cielo.

Trataba de no hacer ruido con mis sollozos para no despertar a mi madre, que debia de estar durmiendo en estos momentos. Con una mano tape mi boca ,mientras que con la otra sostenía el portaretrato, cerré fuertemente mis ojos y me dejé caer hacia atrás, quedando recostado en mi cama, aún llorando. No se bien por que pero apegue aquella foto a mi pecho y aún con los ojos cerrados comencé a recordar TODO absolutamente todo lo que había vivido con Seungcheol........

[ A partir de aquí son los recuerdos de Jeonghan, y todo lo que pasó, en si, su vida que será narrada en primera persona como si fuera el presente, pero es lo que ya pasó, no lo olviden. ]

Conocí a Seungcheol cuando era pequeño, la casa de a lado había sido vendida y mamá me llevó a conocer a los nuevos vecinos.

Estábamos parados frente a la puerta de la casa de a lado, mi mamá sostenía un pastel de moras con la mano derecha y con la mano izquierda mi mano.

Estaba nervioso, tan sólo tenía 4 años y conocer gente nueva es algo extraño aún, pero a pesar de todo mantenía mi hermosa y amplia sonrisa, de pronto.,la puerta color roja se abrió y una señora muy amable salió.

- ¡Oh buenas tardes! ¿quienes son ustedes? - preguntó.

- ¡Buenas tardes! somos los vecinos de la casa de a lado, mi pequeño Jeonghan y yo pasamos a darles la bienvenida al vecindario, por cierto trajimos esto - le dijo entregandole el pastel de moras.

- Que amables son, me llamó Eliza, pero ¿no gustan pasar a hablar un momento y conocernos más? -

- Claro, claro muchas gracias un gusto Eliza, me llamó Hyori - mi madre nos presentó, me sonrió y juntas pasamos a aquella casa, que a mi parecer era hermosa.

- Pueden sentarse en el sillón... ,Cariño¡Seungcheol ven! - hablo aquella señora con dirección a la cocina.

-¿Quen esh Sheungchol? - le dije sin saber, a lo que mi madre comenzó a reír, por mi vana pronunciación.

- Es mi hijito menor, tiene 4 años ,mira ahí viene , pequeño - señaló riendo y un pequeño niño de cabello negro no tan corto,que ahora sabía que tenía mi edad, se abalanzó a sus brazos.

- ¿Pala que me llamaste mami? - pregunto y luego nos miro volviendo a sonreír y soltando a su madre - ¡Hola! me llamo Sheungchol - saludo a mi madre y a mi.

- Hola pequeño soy La señora Hyori y él es Jeonghan mi hijo -

- Es un gusto señola - hiso reverencia -¿Quieles jugal? - dijo estirando su mano, mirándome.

Yo era muy tímido por lo que tenía miedo, pero asentí con la cabeza y tome su mano sonriendo, el hiso lo mismo y me llevó a un lugar dentro de la misma sala en donde estaban desparramados muchos juguetes, incluyendo autos, osos y otros.

- Ese oso es lindo - le señale uno que estaba detrás suyo .

- ¿Ah este? se llama "Cupcake" me lo dio papá, es mi oso más favolito del mundo , ten te lo plestó - me lo paso y de esa manera comenzamos a jugar a rescatar al oso, de el hombre araña ,que en esta ocasión era malo.

------------------------

Y así la tarde pasó muy rápido, yo me divertí mucho jugando con "Sheungchol" como le decía yo, mientras que mi mamá hablaba coordialmente con su mamá. Tanto que olvidó el tiempo y nos fuimos de su casa a horas muy altas de la noche.

Desde ese día Seungcheol se hiso mi amigo, ¿amigo? bueno...mi mejor amigo, mejor dicho.

Nuestras madres también se habían hecho mejores amigas eran inseparables, hacían todo juntas, y eso ayudaba a que yo pasará tiempo con Seungcheol. A veces iba a su casa y otras venía él , a la mía.

~ Espero se les hayan aclarado algunas dudas y si no es así ,pueden preguntarme aquí abajo lo que quieran.

No sean lectoras fantasmitas ,porfavor voten y comenten ¡Gracias por leer! <3

¡Besos y abrazos! ~

--- Dalvixx10tion ---

[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora