Uno

2.2K 211 26
                                    


Y ahí estaba yo, en una banca del parque mirando las fotos que aún guardaba en mi celular, aquellas fotos que me había decidido a borrar aquel día, pero mientras más las veía menos intensiones de hacerlo tenía...

Los recuerdos atormentaban mi mente y respire hondo, decidiendome a verlas por última vez, para después eliminarlas.

Una sonrisa escapó de mis labios, al revisar la carpeta de imágenes con el nombre de : "S.coups & Jeonghannie <3" , pero al mismo tiempo que aquella sonrisa se asomó por mis labios, lágrimas salieron de mis ojos.

Estaba volviendo a recordar todo y debía hacerlo para tal vez odiarlo y alfin olvidarme de él, pero no podía..era tan difícil hacerlo.

Apreté mis ojos con fuerza y marque la carpeta, después dirigí mi dedo al botón que tenía "el basurero" y volviendo a respirar hondamente, lo presione, eliminando de esta manera todas la fotos que algún día me saque con él .

¿Encerio lo había hecho? Pues si... Tome una decisión, sólo que está vez era de verdad.

Limpié mis lágrimas y guarde el móvil en mi bolsillo, me levante de la banca y comenze a caminar pesadamente en dirección a mi casa...

~ Gracias por leer, yo creo que con los capítulos que vienen se aclararan un poco más las cosas ¡ vota y comenta si quieres hacerlo!

Pd : se recomienda leer toda la historia con música triste de su preferencia. ¡¡AMO ESTA COUPLE!! <3

¡besos y abrazos! ~

PD2: EL FANFIC YA ESTA TERMINADO, PERO SI LO VAS A LEER SERIA GENIAL QUE DEJARAS TU VOTITO EN CADA UNO DE LOS CAP, ADEMAS DE COMENTAR ALGO SI ASI GUSTAS. POR FAVOR TE LO PIDO DE CORAZÓN.

BESOS PARA TI, CON AMOR YO

--- Dalvixx10tion ---

[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora