Nueve

698 108 54
                                    


Pasaron dos meses desde que nos hicimos novios, y absolutamente nadie sospechaba nada, porque como S.Coups y yo siempre fuimos mejores amigos y siempre éramos cercanos, a los demas les parecía normal que estemos juntos y que nos abracemos o juguemos cursimente.

En el colegio como no pasábamos las clases juntos, él siempre me dejaba cada día una nota ensima de mi asiento sin que nadie se diera cuenta. En esa notitas siempre decía cosas como :

" Te amo princesa ¡Ten un hermoso día hoy! nos vemos luego.

Pd : ¡no olvides que te amo!".

En nuestras casas, nos pasábamos horas en la casa del árbol que había construido mi papá, jugábamos, reíamos y nos sacabamos fotos.

Siempre que tenía un día malo venía y me lo decía, para que lo apoye y yo hacia lo mismo con él.

-----------

Seis meses se cumplían desde que nos hicimos novios , hoy Seungcheol tenía entrenamiento de fútbol en el colegio y no pude verlo en prácticamente todo el día, así que no celebramos como siempre lo hacíamos cada mes.

Me fui a dormir, y no recuerdo cuantas horas pasaron luego de eso , pero mi celular comenzó a sonar...

- Ho...Hola - contesté adormilado.

- ¡Princesa! ¿Estas durmiendo? juro que sera un momento, levantate y mira por tu ventana. - Colgó, dijo eso y colgó.

Salí de mi cama frotandome los ojos y ví a través de la ventana, ahí estaba S.Coups con una sonrisa de oreja a oreja, tomó unos papeles de su escritorio y los puso en la ventana. Talle mis ojos nuevamente y leí que decían.

  <3 cartel 1

" Te amo bonito, lamento no haber pasado este día especial contigo... "

   <3 cartel 2

" Jamás olvidaré el día en que nos conocimos... tampoco olvidaré el pastel de mora que llevó tu mamá a mi casa XD "

    <3 cartel 3

" ¡Gracias por ser el mejor novio del mundo, eres lo mejor que me a pasado en la vida! "

    <3 cartel 4

" Hoy metí un gol y te lo dedique, el entrenador dijo que eras afortunado de tener un novio como yo ¡Cuidame! "

   <3 cartel 5

" Siempre voy a protegerte ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! "

    <3 cartel 6

" Felices seis meses juntos bonito ¡TE AMO!  <3 "

    <3 cartel 7

" Descansa y sueña lindo, lamento molestarte tan tarde "

     <3 cartel 8

" ¡Buenas noches princesa! "

Al leer todos aquellos cuadros, sonreí, reí y tuve tantas expresiones que me llenaron de felicidad. Tomé una hoja de mi cuaderno y escribí también

" Buenas noches príncipe S.Coups ¡TE AMO! FELICES SEIS MESES JUNTOS <3 "

Me mando un beso y yo sé lo devolví, agitó su mano en el aire y se despidió de mi cerrando su cortina y apagando la luz.

Por mi parte hice lo mismo, bueno no, sonreí como un tonto ante tan lindo detalle que él había tenido y abracé la nota que escribí hace rato la cual estaba entre mis manos, me eché de espalda y viendo el techo volví a sonreír. Encerio tenía el mejor novio del mundo... pensé.

----------------

Cumplimos nueve meses de novios y ese día decidimos ir al cine a festejarlo, vimos la película de terror que se estaba estrenando y cuando está termino quede totalmente asustado.

- ¡Jamás vuelvo a ver una película de terror! - dije negando.

- Jaja no estuvo tan mal bonito , uno que otro descuartizamiento y nada más,  además yo te protegere de los fantasmas y esas cosas, estas seguro conmigo -

- No, aún así jamás vuelvo a ver otra - volví a negar - Pero ¿Cómo me protegeras de los fantasmas? -

- No lo sé... pero te protegere, se lo prometí a tu papá y me lo prometí a mi mismo - se encogió de hombros.

- Te creo, me protejeras siempre, por eso te amo siempre estás cuidandome, pero no quiero ver otra película de terror ¡Nunca! -

- ¿Sabes? creo que ya se que quiero que me regales el próximo mes... -

- ¿Que cosa? - lo miré.

- Quiero que volvamos al cine y veamos otra película de terror - comenzó a reír.

- Ni loco - me crucé de brazos.

- ¡Hey, es mi regalo! - se quejó.

- ¡Mentira! lo haces para molestarme - hice puchero.

- Te ves hermoso así ¡Te amo! -me abrazó y beso mi mejilla.

- Y yo a ti - le saqué la lengua correspondiendole al abrazo.

- ¡Pero yo más! - grito riendo y me volvió a besar.

~ Espero que les haya gustado. FUE BIEN PINSHE CURSI <3 A mi si me gusto XD.

¡Gracias por leer!

¡Déjame tu votito!

¡Besos y abrazos! ~

--- Dalvixx10tion ---

[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora