Aquel día volví a casa totalmente empapado por la luvia, me veía fatal. Gracias al cielo mi mamá se había quedado dormida en su cuarto, así no tendría que explicar el porque había llorado.
Ya mañana sería otro día y fingiría que todo estaba bien, que nada había pasado, pero hoy... hoy necesitaba llorar así fuera en silencio, pero llorar.
Me encerre en el baño de mi cuarto y mordiendo la almohada seguí llorando toda la noche y antes de que mi mamá se despertará tomé un poco de su maquillaje y me lo puse en la cara para disimular las ojera y mis ojos inchados.
Funcionó, por que no me dijo nada, nadie dijo nada, nadie sabía nada...
-----------
Subí a la casa del árbol y saqué la caja con todo lo que S.Coups me había dado, tal vez ayer no sabía lo que sentía, pero hoy si, sentía odio por él, lo odiaba con toda mi alma.
Me encerre en mi cuarto y rompí todo lo que agarre en ese momento: fotos, cartas, notas, no todo, pero si mucho de lo que había, sostuve un portaretrato en donde estaba la foto de nuestro primer día de novios, no soporte verla y la tiré quién sabe a donde, pero desapareció.
Los días pasaban y mi madre me preguntaba que había pasado con S.Coups, yo le dije que él estaba ocupado con sus entrenamientos, pero que aún mantenia contacto con él a través de las redes sociales y que seguíamos siendo "mejores amigos" y que yo todavía lo queria pase lo que pase.
----------
Un día mi madre entró a mi habitación y me dijo que S.Coups tenía novio, que era una chico muy lindo y educado, me preguntó si yo sabía acerca de él y le dije que si, que yo como el "mejor amigo de Seungcheol " sabía todo y que estaba muy feliz por "Hyung", mientras que por dentró me estaba muriendo de dolor, por que de mi odio pase al arrepentimiento, me arrepentí de haber roto las cartas, por que yo, aún lo amaba.
------------
Caminaba por la calle de regreso a casa y choqué con alguien, levante la mirada y era S.Coups, inmediatamente me puse nervioso, pero note que no estaba sólo, estaba con su "novio " .
- Lo lamento.... - Dije tratando de alejarme de ellos y él negó sonriendo.
-Tranquilo, esta bien Jeonghan - Respondió con simplesa.
- ¿Él es Jeonghan? - Le dijo aquel chico a S.Coups y este asintió - ¡Un gusto! la señora Eliza dice que eres el mejor amigo de Seungcheol y que ustedes se quieren mucho, pero no te había visto jamás ¿Eh? -
- Ah si, es que últimamente ando ocupado, pero si somos mejores amigos - Sonreí forzadamente, fingí, por que si le decía otra cosa, de seguro el chico le contaría todo a la mamá de S.Coups y prefería evitar que todos se entararan de lo que pasó entre él y yo, aunque dolia hacerlo.
- Woozi debemos irnos, la película empezará pronto - Interrumpió Seungcheol.
- ¡Es verdad hyung!. Jeonghan fue un gusto conocerte nos vemos - Se despidió besando mi mejilla y esperó a que S.Coups se despidiera también.
- Adios Jeonhan - Dijo y también beso mi mejilla, para luego alejarse tomado de la mano con aquel chico.
Fué horrible, horrible tener que fingir que aún somos mejores amigos, tener que sonreír para ocultar todo, pero tenía que hacerlo para que nadie sospechara.
-------------
Estábamos en el aeropuerto despidiendo a S.Coups y a su familia. Kris habia vuelto pero esta vez para llevarse a su familia consigo, todos se irían a China.
- Te voy a extrañar Eliza - Le decía mi madre abrazandola.
- Y yo a ti Hyorin, espero sigamos siendo tan amigas, no perdamos el contacto ¿Si? -
- ¡Jamas Eliza! - Negó esta y sostuvo las manos ajenas.
- ¿Y tu S.Coups no te despediras de Jeonghan? -Todos nos miraban y él asintió nervioso.
- Si mamá - Camino hacia mi y me abrazó, no sabía como reaccionar, pero un impulso me hiso corresponderle y escondi mi rostro en su hombro comenzando a sollozar. No quería, pero mis emociones no me hacían caso.
- Hijo tranquilo , algún día volverán - Hablaba mi madre pensando que esa era la razón de mi llanto, y en parte tenía razón pero también comencé a llorar porque lo amaba, pese a todo lo que me había echo lo amaba y me dolia lo que me habia hecho, pero pensar en no volver a verlo jamás dolia más.
- Lamento todo lo que pasó - Susurró en mi oído sin que nadie se diera cuenta y beso mi mejilla ya alejándose y tomando su maleta - ¡Te quiero Jeonghan, Adiós! - Gritó agitando su mano mientras desaparecía por la entrada que daba hacia la pista de aterrizaje junto a su familia.
No supe si las palabras que me dijo eran sinceras o no, pero una sonrisa escapó de mis labios al escucharlas : " ¡Te quiero Jeonghan, Adiós! ".
_ ¡Se separaron! ¡PORQUEEEEE! PINSHE escritora ahhh no verdad jaja soy sho. XD
Solo me queda decirles que estamos a un capítulo de terminar la historia.
Gracias por leer, plz déjame tu votito que es gratis <3
¡Besos y abrazos! _
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[SEVENTEEN] Nuestro Secreto || JeongCheol - SeungHan - S.Han || √
Random« Te amé como a nadie en este mundo, pero es momento de olvidarlo todo y hacer que nuestro secreto muera con nosotros, al igual que nuestros recuerdos. » - S.COUPS X JEONGHAN - ATENCIÓN! Contiene errores ortográficos! NO ESTA CORREGIDA ❤ ¡Espero le...