Nivel 2, ha llegado a ello en tan solo unos meses, los demás podrán decir que es un demonio y ya, pero no es así.
No importa la forma ni el concepto en el que se coloque a la persona, es cuánto esfuerzo le pongan a su vida, un muchacho de 21 años como él... Logra sobrevivir en un mundo lleno de caos, el caos que es creado por las personas que habitan al planeta en el que estamos.
¿Qué argumento se podría utilizar para refutar la doble moral que existe en todo lugar? Ninguno.
Siempre tan fiel a sus amistades y termina siendo traicionado de todas las maneras posibles, ¿por qué continúa con ello? Porque tiene un motivo de vida válido y hermoso que al recordarlo es poco probable que salga de tu mente, por más que se intente, no desaparecerá.
La persistencia que muestra es el reflejo de su alma destrozada que busca no ser intoxicada, o al menos no llegar a dañar a alguien; buscando quién le aprecie y valore sus acciones, curándole el alma con amor y no otra cosa diferente.
Bastante tiempo lleva el albino tratando de descifrar esa inquietud interna, decidió tener una importante plática con el joven entusiasta, esperando no dañarlo más de lo que ya estaba por todos los hechos que alguna vez le habían pasado.
Era ahora o nunca el momento de hablar, de otro modo, en ninguna otra ocasión futura se sentiría capaz de aceptar las consecuencias.
—Hay algo muy importante que quisiera decirte, Haise —dijo en tono áspero, se trataba de un secreto realmente profundo. Él que tanto odiaba desempolvar memorias trágicas a otros, se vio obligado a hacerlo, por todo el cariño que le tenía al bicolor-, así que seré directo contigo.
—Sí —respondió de forma completamente animada, el éxito de sus "hijos" realmente le brindó bastante alegría—, estaré feliz de escucharle.
—Yo soy totalmente responsable de que no tengas memoria—se colocó cabizbajo, formando una expresión de tristeza mientras se seguía adentrando en el tema—, peleamos en la ruta V14, yo usé a IXA y Narukami para vencerte; tu verdadero nombre es Kaneki Ken. Si después de escuchar esa información tienes ganas de odiarme, hazlo. No tengo derecho alguno para oponerme.
—Eh... Arima-san... —de su rostro se desvanecía esa emoción que no podía dejar de contener hace unos segundos, después de todo, sus bellos ojos grises brillaban con intensidad, aparentando un posible llanto que se acercaba— No quiero odiarte porque eres tú. La primera persona que fue a verme, llevarme libros y tratarme con un humano a pesar de ser medio ghoul, fuiste tú, estoy feliz por eso... Fuera o no por tu trabajo, yo noté una preocupación para que no sufriera tanto como tú; incluso si soy un experimento para la CCG, yo daré lo mejor de mí para impresionarte, quiero mucho que estés orgulloso de tenerme en tu vida, ansío tanto eliminar esa soledad que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo, me importas mucho, Arima.
—Yo... —sus pupilas se comenzaron a contraer por el impacto que tuvo al escuchar esas palabras tan hermosas, no tenía idea de que sus acciones tomaran tanta importancia para ese chico, se trataba de la primera vez que recibía afecto y de una manera tan poco discreta; como respuesta, se acercó y le sujetó su diestra, el leve toque aceleraba sus latidos a cada segundo que transcurría, jamás había tenido presente esas sensaciones tan diferentes, por lo que incluso sus palabras las dejó salir desde lo más profundo de su corazón— Igual me importas mucho, t-te quiero demasiado...
—Arima-san está... —el titubeo ajeno le llamó la atención, ante ello se le escapó una leve risilla que hizo de manera cariñosa— feliz, ¿no?
—Demasiado, Haise... Quería decirte que me gustas—lo jaló hacia sí mismo y lo abrazó, llenándose de una calidez tenue y única, absolutamente complementada con un beso en la mejilla que se atrevió a darle, creando un rubor en el rostro de ambos.
—También me gustas mucho, Arima-san, eres la mejor persona que tengo en toda mi vida, nadie se compara ni se comparará a ti—se acercó al Ángel de la Muerte aún más, aumentando el sonrojo en su rostro. Por un momento se le cruzó en la mente que no estaba bien hacer ese tipo de cosas con su superior, sin embargo, sus sentimientos se antepusieron a esa opinión y se permitió a él mismo proseguir—. Te amo.
—Hm... —se le lanzó inmediatamente a besarlo con suavidad, siendo correspondido por éste. Ninguno se permitía separarse, pero cuando el aire no era suficiente, se vieron forzados a hacerlo, dejando un hilo de saliva entre ellos. El albino jadeaba con rapidez, ansioso por responderle a lo que anteriormente dijo el chico—Igual te amo, no sé cómo expresar lo que tengo en mi interior—Kishou finalmente descubrió el amor, su entusiasmo aumentó drásticamente, floreciendo como el primer capullo de la primavera—. Nunca me separaré de ti, no quiero hacerlo.
—Yo tampoco me separaré de ti, acabo de descubrir que te amo con toda el alma y no cambiará nunca.
Un amor "imposible" para muchos, ¿afectará en algo?
Mientras ellos luchen por él, todo su destino se irá escribiendo al azar.
| Pido disculpas por no actualizar, estuve ocupada, pero con las vacaciones, soy libre.
Se les ama, gracias por leer.
Vicky, si lees esto, mira que le puse muuuchos cambios. c: |
ESTÁS LEYENDO
Ángeles en el infierno
FanfictionEl lugar en que vivimos siempre estará lleno de desgracias que provocan dolor. Lo que muchos no ven, es que algunos ángeles se encuentran en el mundo humano, un infierno casi imposible de comprender.