Mi nombre es Sonic the hedhehog vivo en Möbius un lugar lleno de praderas y es totalmente una isla, toda mi infancia la he vivido aquí y es aquí donde la conocí.
Su nombre era Sally Acorn realmente era hermosa, fue mi mejor amiga, ella era de familia, pues digamos, de altos beneficios financieros, todos la querían, tenía unos hermosos ojos azules y una sonrisa que deslumbraba, realmente me enamoré de ella.
Sonic: oye Sal, ¿que te parece si vamos a comer juntos?-algo nervioso
Sally: me encantaría pero realmente no puedo lo siento-dice con tono de burla- quizá en otro momento Sonic -se va
Sonic triste por la respuesta de Sally se fue a correr y conoció a Tails su fiel compañero de aventuras un pequeño zorro de dos colas las cuales utiliza para poder volar.
Tails: he y Sonic-va corriendo a brazos de sonic lleno de emoción por verlo-¿como has estado amigo?
Sonic: -con una sonrisa forzosa- hola Tails amigo, y he estado bien, ¿y tu?
Tails: bien pero te noto diferente ¿acaso paso algo malo?-preocupado dijo el pequeño zorro de dos colas
Sonic: ahh -exala profunda mente- bueno la verdad es, que es sobre Sally -dice finalmente el erizo Azul de ojos verdes
Sonic le dijo todo lo sucedido a Tails y este como buen amigo lo apoyo e intento animarlo para que siguiera siendo el mismo que siempre ha sido desde niños
Sonic: gracias Tails pero ya me tengo que ir mañana le diré mis sentimientos hacia ella-dice entusiasta el erizo azul
Al día siguiente Sonic busco a Sally por todo Möbius, asta que la encontró en el lugar donde ella solía comprar su café favorito, y se dirigió hacia ella decidido
Sonic: -aclarando la garganta y algo nervioso- h-hola Sally
Sally: -tomada por sorpresa- S-Sonic ¿que haces aquí?
Sonic: -suspira y toma las manos de Sally- Sally t-tu me gustas ¿ok?,
Y quisiera saber si, ¿quisieras ser mi novia?Sally: bien desacuerdo te daré una oportunidad sonic ¿ok?
Los días pasaron, Sally se comportaba distante, no me hacia caso, era casi como si yo no existiera, o simplemente no era nada de ella, constantemente me humilla, o jugueteaba con mis sentimientos y tontea va con los chicos.
Asta que finalmente ella me dejo por el chico nuevo de la ciudad desde ese entonces decidí no volver a entregar mi corazón a ninguna mujer.>\\\<
Mi nombre es Amy Rose me he mudado a Möbius hace apenas dos semanas y he conocido a gente realmente amable, la causa por la que me mude es por que en donde yo vivía, mi ex-novio, Scourge the hedhehog, fue un completo manipulador y totalmente un mujeriego siempre se la pasaba con otras chicas y jugaba o coqueteaba con ellas, el sólo me ignoraba, y no me era sincero ni honesto.
Amy: Scourge voy a ir con Blaze vuelvo en 2:00hrs ¿ok?
Scourge: has lo que quieras yo tengo cosas que hacer hací que no me esperes Amy -dice el erizo verde de ojos azules-adiós
Amy: -enojada- ya estuvo Scourge -apunto de llorar- yo siempre me he preocupado por ti y siempre vienes A MI CASA y traes a tus "amigitas" y ni siquiera te importa que me pasa o que me sucede.
Scourge: -serio- ¿y quieres que haga?
Amy: -llorando y enojada- VETE!!! Y NO VUELVAS!!!-saca a Scourge de la casa y cierra la puerta con llave
Scourge: lo Lamentarás Amy-dice mal diciendo a Amy al otro lado de la puerta-ñ
Después de eso jamas lo quise volver a ver y desde entonces no pude superar lo que me hizo yo aun lo sigo queriendo, yo realmente pensé que era diferente pero me equivoque.
Scourge se me declaro y me propuso ser su novia un 26 de mayo, realmente fue muy lindo y tierno pero se acabó a los pocos días, comenzó con sus celos y técnicamente no me hacia caso, casi llegó al grado de golpearme, pero fue entonces que decidí echarlo y jamas volver a verlo.
Y así decidí dejar de enamorarme y entregar mi corazón a cualquier hombre que me sonriera.Sonic: y entonces la conocí.
Amy: y entonces lo conocí.Continuara
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Sonamy "Te Confió Mi Corazón"
HumorHabla acerca de un chico y una chica a los que les han roto el corazón en medio de un desamor y ellos confiaran en entregarlo a la persona que mas confianza tengan Sin duda una historia llena de drama, tristeza, desamor, traición, amistad, locura y...