"Celos"

305 13 5
                                    

Narra Amy.

Vi a Sonic salir disparado a su casa, ¿tanto lo incómodo?.

-vaya que torpe soy, no quise molestarlo-entro a casa sin ánimos, vaya final para este día.

Subo a mi cuarto y decido recostarme, estoy cansada, mañana me quedaré en casa, quizá vea una película... Si película, palomitas, refresco y nada más que engorda; y sin darme cuenta caigo en el sueño de nuevo, solo dejándome llevar por la relajación de mi cuerpo.

Aún que Sonic vendrá mañana...

>\\\<

Me desperté por el sonido de mi teléfono celular, vaya qué es molesto despertar con ruido, aunque ahora que lo escucho bien es mi tono de llamada, estiró mi mano hacia la mesita de noche y contesto sin revisar quién es.

-si?-bostezo y tallo mis ojos en lo que sigo boca abajo acostada

-no puedo creer que apenas te estás levantando- su voz gruesa y retorcida hace que me Levante de golpe de la cama, no reconozco su voz.

-¿quien eres?-pregunte ya está vez mejor preparada y más atenta a lo que decía.

-solo eso me faltaba, que también fueras torpe Rose-se oye una pequeña risa.

Rose, solo conozco a una persona que me llama por mi apellido de esa forma, pero quizás sea otra persona ¿El banco quizá?.

-Señor licenciado, por favor sea amable de decirme, ¿por qué me llama a estas horas de la madrugada?-digo a modo de burla, pues hoy ni siquiera los bancos abren.

-¿no tienes ni idea de quién soy verdad?- le escuché suspirar y reír de manera leve, ¿puede que sea el?

- vamos Shadow, solo estoy jugando, claro que se que eres tú, dime, ¿Cómo has estado?.

-sip claro, te conozco, bueno como sea, estoy bien, ¿Tú cómo estás?-su pregunta de alguna manera me hizo recordar todo lo de Scorgue y sin darme cuenta las lágrimas brotaron.

-y-yo....-no pude evitar que mi voz se quebrará, respire profundo y solo escuché gruñir a Shadow de forma agresiva.

-¡¿Donde esta ese hijo de perra?!-grito al otro lado del teléfono- donde lo encuentre me las pagará caro, ¿tu donde estas?-pregunto ya un poco calmado.

-lo siento no quería preocuparte-murmuré casi inaudible-estoy en Mobius, calle Magnolias número 366.

-.... Ahora sí que tenemos que hablar Rose, estoy haya en 5 minutos, mas te vale estar arreglada, o te saco así como estar a la calle-¿Está loco?!

-que sean 15 y trato echo-salgo de mi cama de inmediato y trato de ponerme los zapatos.

-en 15, date prisa-finalmente cuelga y yo salgo corriendo al baño dejando mi teléfono a un lado de mi mesa de noche.

Esto no va acabar muy bien, sé cómo es Shadow, su paciencia es poca y es rápido, creo que no tanto como Sonic, sin embargo, si trae a su moto, quizá eso cambie, me apresuró a bañarme lo más rápido que puedo, sin embargo, no puedo evitar la extraña sensación de que eh olvidado algo, pero no sé qué exactamente, después de salir del baño, sin mirar la hora, me dispongo a cambiarme, optó por algo normal, camisa a cuadros blanca y roja, falda roja, medias negras y rojas unas zapatillas blancas, el problema hora es mi pelo, no se como acomodarlo, decido que lo dejaré hacia, me pongo algo de maquillaje, aún que no suelo usar mucho, solo rímel, brillo labial y un poco de delineador, cuando finalmente decidí que hacer con mi cabello mi timbre suena, oh no, ah llegado al mismísimo vengador fantasma y su interrogatorio.

Sonamy &quot;Te Confió Mi Corazón&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora