"posible amor"

261 13 5
                                    

Sé que a esto se le llama.... celos, no me gustan para nada el como se siente, sin embargo solo trato de acercarme más y dejar los platos en la mesa de centro.

-supongo que ya lo comprobaste- escuché decir al chico

Los ignore completamente mientras oí a Amy decir un "basta" en voz baja, eso me hizo verlos a ambos mientras que Tails solo paso entre nosotros dejando la comida y las cosas en la mesa de centro, rompiendo en silencio incómodo que había en la atmósfera.

-bueno, Amy, si te incomoda, podemos irnos-comento Tails ya nervioso, haciendo que Amy se sobresaltara y sonriera apartándose de aquel chico.

-¡No! Tranquilos, es solo, que Shadow empezó a sacar conclusiones raras y demasiado estúpidas-sonrió ya más tranquila.

-¿A quien llamas estúpido?-se cruzó de brazos el tal Shadow dándole una mirada amenazante a Amy.

-pues el estúpido que contesto-escuche mi voz, esas palabras dejaron a Tails boca abierto, Amy sin embargo solo río ante el comentario.

-me has quitado la palabra de la boca Sonic-me sonrió de tal manera que causó un leve ardor en mis mejillas.

-tsk ¿Te crees muy gracioso no es así?-me miro amenazante, sin embargo, recibo ese tipo de miradas la mayoría del tiempo, no me intimidan en absoluto

-bueno, se debe ser simpático, no aburrido-sonrió retador ante el, mi ego parece estar de vuelta.

-eh.. ¿por que no mejor comemos?-comento mi mejor amigo, sabe que al estar de vuelta mi ego, puede dar una mala impresión.

-no hasta que este Faker se disculpe por llamarme estúpido-la mirada retadora me la devuelve, sin embargo, veo una pequeña sonrisa en su cara. 

-¿por que debería?-digo riendo- simplemente hice un comentario-sonrió de lado dejando mas en claro que no haré lo que pide.

-¿estas diciendo que no admites tus fallas?-dice torciendo el gesto tratando de disimular la sonrisa y a la vez que señala con sus ojos rápidamente a Amy quien parece fuera de tema.

Ahora lo entiendo, este emo me esta poniendo a prueba, frente de Amy respecto a mi comportamiento, ahora lo detesto aun mas, el echo de que el pueda estar tan cerca de ella sin la menor preocupación o al menos sin importarle su espacio personal, me hace molestar y ahora el que me ponga de prueba, me enfurece, ¿que gana con esto?, sin duda un juego en el que mi ego esta cayendo.

-no por que no me disculpe contigo, quiere decir que no admito mis errores, claro este solo fue un comentario, sin embargo tu le das demasiadas vueltas al asunto respecto a un simple chiste-contesto seguro, lo cual hace que el solo sonría y mire a Amy, quien solo lo observa nerviosa, ¿le gustan ese tipo de chicos?

-es el correcto en cierto punto, pero demasiado egocéntrico-abrí los ojos como platos al igual que el resto

-¡shadow!-grito Amy molesta, al igual que sus mejillas se coloraran, eso me hizo confirmar mi sospechas, es obvio que este tipo de chicos les atrae a la mayoría de las chicas, que idea tan absurda tener un amor con ella.

-bueno, amm -Tails nos paso los platos con la comida servida- mejor comamos

Sin decir una palabra de mi parte me dispongo a comer mi pedazo de pizza, claro que no me dispuse a sentarme, estaba incomodo, mas que incomodo, celoso aparte de ver a Amy con el tal shadow tan cerca, de manera que el pudiera hacerla sonreír y reír, yo por otro lado solo de vez en cuando los veía, Tails hablaba animado con ellos de tecnología, mas con shadow que parecía conocer esos temas, trate de poner atención  a la película que estaba enfrente de nosotros, en eso oigo un leve quejido de parte de shadow haciendo que  yo voltee a verlos, Amy parecía enojada y shadow adolorido de su brazo, al parecer, Amy es mas ruda de lo que pensé.

Sonamy "Te Confió Mi Corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora