un Tag

155 6 4
                                    

Ok, ok ok, estés no es un cap, me van a matar lo sé :v pero es verdad que tengo un montón de cosas por hacer, mis vacaciones no son vacaciones >:'v.

Reglas :v

1.etiqueta quien te dominó (ValerieDeLen)
2.cuenta un chiste
3. Di 10 cosas sobre ti
4. Has expoiler de una de tus historias.
5. Nominar 24 personas.
6. Poner reglas.
7.no demores más de tres días.

El chiste.... Bueno.... Buenos me se ninguno.... Oh ya se •<•

¿Que guarda Darth Vader en su nevera?

-Helado OSCURO

:V XD ok uno más.

Un señor decide averiguar qué es lo que hace un empleado suyo que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice:

- Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo.

- Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo.

- Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear: coge tu coche, va a tu casa...

XD, bueno ahora las 10 cosas sobre mi :v

1. Mi nombre es Alondra.
2.tengo 17 años y soy de México.
3. Me gusta la música pop en inglés Antigua como de los años de Michel Jackson :v, electrónica, rock en inglés y español me gusta mucho Green day, imaginé Dragon's, The cab, The weekend, Katy Perry, Selena Gómez y otras :v.
4.soy muy floja en ocasiones pero no lo eh Sido en mis vacaciones :v.
5. Tengo novio llamado Sean y con el es quien pierdo el tiempo así que regañenlo a él por qué nos me deja concentrar en que escriba :'v ok no XD .
6. Soy muy poco habladora y timida en un principio.
7.soy un pinshe desmadre cuando me conoces perfectamente y claro cuando ya hay confianza :v.
8. No me gusta el desorden, ni la suciedad, en especial el polvo.
9. Soy alérgica al cloro >:'v, ya saben con que me muero ;-;.
10. Me gusta el anime.

Y ahora.... Spoiler.... No me gusta hacerlos ya que, bueno, son lo que son y realmente, la historia... No tiene gracia...bueno ok lo haré.

1. Mi pequeño apresuró:

La historia estará redactada por mi, nuestros protagonistas, serán sometidos a una serie de asuntos muy peligrosos por lo que tendrán que estar en decidir si seguir ocultándose o luchar.
Aún no sé que tantos capítulos tendrá está serie, los personajes apresar de que sean Amy y Sonic, están inspirados en personas reales, Sonic en alguien llamado Sean, Amy, pues.... En mi, solo que en una forma.... Más ... Aquí en engaño si soy así 7////7.

A poco creyeron que se las dejaría fácil 7w7 pues no, :v .

2. Solo es cuestión de tiempo:

El SonAmy aquí, si sufrirá y mucho, debido a su fama que tienen como banda y los chismes que se irán generando, sus amigos tratarán de ayudarlos, las aventuras aquí y los capítulos serán unos cuantos como unos 20 o 30. La pareja aún así, terminara en algo tranquilo, si habrá mucho tiempo de separación.

No diré cuanto, tal vez sean años o meses, los odio separar pero así son las cosas ;-;.

3. Te confío mi corazón:.

Ok la historia solo la estoy editando, pero aún así el final es que ambos, quedan juntos, no hay mucho en la historia, más que una que otra aventura y shipeo, me gustó la idea de hacerla un poco grosera y con humor de amigos y family frenly :v. No abra salseo o tal vez... No ya e hay mucho en los demás libros, esa historia se queda como FF. No más .
Solo tendrá 10 capítulos.

Ok las peronas serán al azar.

AnetBielma
-TDarkness-
AmyRoseVelasquez
KarlaRenataMartinezR
ClassicAzul
-ElizaCastroCNBLUE-
alixiatheHedgehog
sona2mxl
amymariarose
nicol688
Ladyiaz
Weareforever2
JennyRoseSpeed
atsuni_mei
Yuki_Intex
Ladyiaz
ThomasArredondo
jenifervgf
ChividePrato
AndreaRamirez516
XxCamy_THxX
sonamyfanlover4ever

Y creo que ya, no sí sí escriban historia, pero.son nominados :v .

Más de uno de ustedese.van a matar por no escribir, pero ya lo explique, perdón en verdad, bueno, tal vez, un día escriba un cap, tal vez •<• *se esconde en una montaña de costales y se pone un gorro protector* bye ❤️ XD ya encerio les daré muchos caps un día de estos.

Se despide de ustedes

AGCRYSTH.

(No quise escribir no elejir más :'v).

Sonamy &quot;Te Confió Mi Corazón&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora