Narra Amy.
-debes explicarte ahora ¡¿que pasó afuera hace un momento?!
-en primer lugar, te me calmas idiota-dije entre entre dientes-segundo, no eres mi padre Shadow, tercero ¿Que tiene de malo un beso en la mejilla?-comentó entre risas lo último.
-uno, no me llames idiota, dos, cuento como un padre para ti así respetarme Rose, tres, no tiene nada de malo, de no ser por tus segundas intenciones con ese Faker-dijo de manera sería y orgullo a la vez.
-¡no le digas Faker!-ya estaba gritando, me calme suspirando-escucha, si, Sonic me gusta, si quiero algo bien con el, sin embargo...-lo mire ya a la cara-necesito tu apoyo Shady, eres mi hermano y realmente me gusta Sonic.
-bien, esta bien, tratare de... ser amable- veía su repugnancia hacia la palabra, pero aún así eso me hizo abrazarlo.
Después de esta situación, decidimos ya irnos a dormir, se marchó a su casa y yo llame a Rouge para que mañana temprano viniera por mi, se que Sonic estará cansado y quizá ni se acuerda de entrenar me para formar parte del equipo, mañana será un día demasiado largo y tedioso.
>\\\<
-vamos Amy, tienes que esforzarte más-dijo Rouge más irritada, desde las 4 de la mañana, me tenía con un par de archivos del Dr.Eggman sobre la mesa-¿y bien?
-Rouge, ya te lo dije como 50 veces, ya son las 6 de la mañana repitiendo lo mismo.
-y no aprendes nada aun, mira Amy, a pesar de que el Dr.Eggman te parezca aburrido y con planes absurdos, aún así es un peligro y debes contestar me el ¿por que lo es?-ya también estaba cansada, ya le había dicho que era por su intelecto y posiblemente solo nos mantiene ocupados.
-la respuesta correcta es... sabe manipular las mentes superiores con cumplidos incluso fingir que les dará algo a cambio si se vuelven sus aliados-la voz de Sonic, nos hizo despertar a mi y a Rouge, estaba en la ventana asomándose, estaba algo sudoroso, pero lucia una sonrisa impecable.
-¿fuiste a entrenar con Silver y Knuckles acaso?-menciono burlándose Rouge.
-no, ellos no me dan tanta batalla para terminar así, fui a correr y me tope con Shadow, nos enfrentamos un rato, lo deje igual, fue un buen enfrentamiento.-me quedó asombrada, pensé que shadow ya lo había superado.
-¿Shadow?-dije tratando de comprender.
-si, estaba entrenando como siempre y cuando estaba apunto de correr aparece y me dijo con su voz de emo que tiene "tu y yo, combate... ahora" y solo acepte, calentamos pero se volvió una competencia-rió-fue divertido.
-vaya, jamás... Espera... una vez hizo lo mismo, fue cuando..-le tape la boca a Rouge, si, Shadow hizo lo mismo con Scrouge, un combate en donde Shadow ganó, Scrouge estuvo una semana ausente y todo por la derrota que recibió, el dijo que fue un "asaltó".
-...he...¿que?...bueno no importa, el punto es, Amy tendrás que entrenar sobre tu conocimiento acerca de Eggman, lo de entrenar te físicamente, Shadow me impuso que el fuera el que te entrenará-su tono de voz sonó como frustrado.
Mi mano la sentí mojada y en eso recuerdo que Rouge me lamió... Espera...¡¿ella hizo que?!, Aparte mi mano asqueada y sorprendida a la vez mirándola.
–¡Rouge!-gruñó limpiando mi mano con una servilleta.
-parece que Knuckles es mala influencia para ti Rouge-dijo entre risas Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy "Te Confió Mi Corazón"
HumorHabla acerca de un chico y una chica a los que les han roto el corazón en medio de un desamor y ellos confiaran en entregarlo a la persona que mas confianza tengan Sin duda una historia llena de drama, tristeza, desamor, traición, amistad, locura y...