Por fin era un momento donde Sonic decidido tomo el rostro de Amy más a el de manera que ambos deseaban y anhelaban ese beso.
-¡hey chicos!-interrumpió de golpe una voz familiar para ambos, era aquella murciélago que al percatarse de la situación sonrió de manera pícara-lo siento, luego les diré
Ambos en ese momento se alejaron de golpe dejando una distancia demasiado larga la.cual la murciélago se arrepintió por haber echo eso, la oji-jade estaba más que roja, parecía aquel amigo rojizo que ambos tenían en común, en cambio el peli-rubio, se lamento por ser muy lento en ese momento.
Tercer mes
Las cosas cambiaron para mal, tanto Amy como Sonic se separaron aún más de lo que ya habían avanzado y todo por la.interrupcion de cierta chica murciélago quien se repetía constantemente que debía esperarse un poco.
-encontraremos la manera de hacer que se reconcilien y puedan estar de nuevo gustos-dijo blaze de manera seria a la vez que consolaba a la murciélago.
-en si es culpa de Rouge, ella debiera pensar en un plan-comento el echidna burlándose de la situación de la chica.
-Knuckles no seas grosero, ¿como se supone que tal vez Amy y Sonic se besarían? -dijo enojado Silver quien estaba consolando a Rouge.
-la señorita Amy y el señor Sonic se atraen mutuamente, no deberíamos involucrarnos-comento aquella conejita color crema.
-lamentablemente knuckles tiene razón- los demás la vieron sorprendidos y empezaron a tocar su frente-hey, tranquilos estoy bien no estoy delirando ni nada, me refiero a que debo idear un plan para reconciliarlos-se levanto haciendo que todos sus amigos le pusieran atención-y para eso necesitamos a Tails y Cream que son los mas adorables y sin duda ablandan el corazón de Sonic y Amy-dijo mirando a los mencionados que solo se miraron entre ellos confundidos.
-conozco a Sonic y no será facil convencerlo, me costo trabajo el sacarlo de su casa, ¿acaso lo olvidan?-dijo el de dos colas quien solo los miro con cierta obviedad.
-si lo sabemos-dijo la gata morada un poco pensativa mirando a Rouge quien parecía confiada-pero Rouge parece que ya tiene un plan.
-me conoces bien Blaze, por ahora tengo esto-se acerco a los pequeños tomándo los de los hombros-Tails, tendrás que llevar a Sonic al parque, Cream, harás lo mismo con Amy-sonrió mirándolos
Una semana paso, la incomodidad a la hora de reunirse junto con los demás, el plan que intentaban ejecutar no funcionaba, ya que Ambos tenían una escusa de estar ocupados, Sonic por su parte intentaba acercarse a Amy como antes, mediante pequeños comentarios simplones, sin embargo ella solo se ponía nerviosa eh intentaba ir se o alejarse, aun la situación anterior le daba algo de vergüenza mencionarlo y recordarlo, lo que ocasionaba en el erizo azul un leve dolor, lo cual sus amigos decidieron realizar aquel plan en marcha.
Tails fue directo con Sonic para decirle que salieran un rato y de paso platicar respecto a la citación que sucedía con Amy.
-esta bien, de cualquier forma, ya no se me ocurre como acercarme sin que ella me evité
-genial, vayamos a platicar de esto al parque-dijo el zorro con cierto nervios en su tono de voz.
Esto hizo sospechar al azulado quien decidió dejarlo pasar para irse con el, en el camino directo al parque, Sonic no paraba de quejarse respecto a las acciones que posiblemente estaba haciendo mal para acercarse de nuevo a la persona que quería a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy "Te Confió Mi Corazón"
HumorHabla acerca de un chico y una chica a los que les han roto el corazón en medio de un desamor y ellos confiaran en entregarlo a la persona que mas confianza tengan Sin duda una historia llena de drama, tristeza, desamor, traición, amistad, locura y...