"la cita"

225 15 2
                                    

-ya está señorita Amy, esta vez tiene suerte de que esos ratos no contenían químicos muy fuertes-comento aquella pequeña coneja de orejas largas y color crema, ahora se por que su nombre.

-gracias Cream-sonrio Sonic con alivio.

-no hay de que señor Sonic, me alegra ayudar en esto-me miro y me regaló una tierna sonrisa, por dios es tan.... ¡¡¡Tierna!!!

-gracias-susurre apenada, jamás se han preocupado tanto por mi de esta forma, es extraño.

-es un placer-sonrió, tomo sus cosas y dándonos un abrazo tanto a mí como a Sonic, se marchó rápido.

-bueno, ¿puedo confiar en que estaras a salvó?- me miro de manera sería, está enojado ahora conmigo.

-hey, pensé que ya había quedado claro que estoy bien, lamento haberme metido pero no me quería quedar parada viendo, no soy débil.

-no estoy diciendo que lo seas, simplemente, me preocupa tu bien estar no quisiera que alguna persona muriera o se puede infectar con alguna sustancia si se mete en una batalla con un desconocido.

Me quedo callada, mirándolo enojada, ¿cuántas veces debo repetir que estoy bien?, Sí fui imprudente, pero, por favor, estoy viva, no hay nada.

-en ese caso entrena me- miro como abre sus ojos cual platos y retrocede incrédulo.

-...-rie- ames... Me vuelves loco, me sacas de mis casillas- comento en un gruñido- bien, pero tendrás que pasar por lo teórico, debes conocer quién es Eggman y cueles son sus intenciones e intereses, inventos, componentes y planes, tendrás mucho que entrenar.

Sonrió emocionada ante ello, siempre eh podido con Shadow y sus "clases", Sonic es más cómico, así que será divertido.

-eso si, mientras esté enceñando te estás bajo mi cargo, por lo tanto, tendré que saber todo de ti, suena raro, lo sé pero necesito saber qué es lo que te hace fuerte, si quieres unirte a nosotros, tendrás que hablar con el jefe.

-¿y quien es el "jefe"?-rio ante su reacción de "¿en serio?"

-muy graciosa señora-rio con el.

-aun así, ya teníamos planeado que me conocerás más mañana ¿no?- me mira confundido y yo solo le miro mal, ¿Lo olvido?.

-hey tranquila, no olvidó las cosas tan rápido-rie y yo solo le sigo viendo mal- oh vamos Ames, no te dejaría planteada, además- se acercó a mí casi chocando nuestras narices- quiero tener esa "salida" contigo, vendré mañana a la 3:30 de la tarde-beso mi mejilla

Y tal como un parpadeo se fue, dejándome más que roja y confundida, ¿Me ha besado?, Sentí mi cara arder, mi corazón late demasiado rápido, y suelto el aire que traía aguantando, me sentía nerviosa, toque mi mejilla y una sonrisa en mi cara, se que lo ah hecho antes, en el cine por ejemplo, sin embargo estas sensaciones me hacen sentir viva una vez más.

Narra Sonic.

-ya eh llegado, dime Tails, que has descubierto-mire a los demás que solo sonreían mirándome.

-Todo bien, tu solo preocúpate para tu "cita"-pronuncio Rouge haciendo comillas con sus dedos y sonriendo de manera burlona.

-¿Que?, ¿Estuvieron vigilando me?-sonreí de manera forzada y con cierto enojo- saben que, si, si tengo una cita con Amy, pero es por que ella me pidió que la entrenará para que se nos una

Sus reacciones fueron las que yo deseaba, entre sorprendidos y confusos, se que en breve me empezarán a reclamar, no está bien que atraves de el comunicador me vigilen, me lo quitaré para esa cita con Amy, si no, sabrán que realmente solo quiero conocerla, me dirijo a la cocina, tengo sed, en eso solo escucho murmullos

Sonamy "Te Confió Mi Corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora