"Te He conocido"

449 28 17
                                    

Narra Sonic.

-vamos Sonic, ya sal de esa cama, llevas más de 4 semanas sin bañarte ni salir y solo estuviste con Sally 6 meses-suspiraba ya cansado Tails, quien como desde aquel día que Sally se fue ah venido a sacarme una sonrisa o para siquiera salir a la calle.

-Tails déjame tranquilo- cubrí mi cabeza con una almohada y suspiré pesadamente.

-suficiente, llamaré a Knuckles para que me ayude a sacar tu deprimente trasero de este lugar-rio ante su comportamiento el tan infantil y grosero, llama a Knuckles mientras me mira y yo a él, es gracioso cuando se enoja, se ve sonríe levemente y se va a hablar afuera.

Me preguntó, ¿para que quiere sacarme?, Ya no le veo gran chiste el salir, siempre que salía las chicas se me quedaban mirando, en esos tiempos admito que era muy apuesto y tenía.... Bueno sigo teniendo demasiado ego, pero Sally me había cambiado, medio año desperdiciado por solo una persona que apenas y conoció tres días, supongo que las relaciones no son como uno imagina en un principio.

-ahora si ya te cargo el pishi payaso-entra azotando la puerta de mi habitación Knuckles, quien parece un verdadero retrasado con esa cara.

-Knuckles vete de mi habitación! -señalo la puerta con aparentemente enojo, tolero a Tails y a su insistencia, pero Knuckles, es otro caso.

-nel pastel Azulito, te irás a bañar, vestir, arreglar y todo eso para salir a caminar así que muévete-gruño con molestia y me tapo con mi cobija hasta mi cabeza-entonces te bañaré yo mismo.

Me levanto de mala gana y me dirijo al baño pasando por enfrente de esos dos, la idea de que Knuckles me bañé o siquiera me meta al baño es perturbador, aunque ya nos conocemos a fondo, pero eso sería muy raro y extraño.

-Sonic apúrate!-Tails y Knuckles tocan desesperados, pero si apenas llevo dos minutos aquí!

-dejen me bañar tranquilo!-inmediatamente me aseo, aun con los insistentes golpes y gritos de esos dos idiotas de afuera.

salgo momentáneamente después de 5 minutos y los veo con ganas de matarlos a ambos por igual, da igual termino de arreglar mis púas y de encargarme de lo demás, volteó a verlos y ellos sonríen conformes y felices, bueno, se esforzaron con sacarme de mi cama y de bañar me, solo espero poder impedir que me saquen.

-knuckles cargarlo y vámonos!-sonrio en tal comentario, no podrán sacarme con solo cargarme.

-y si mejor.... El primero en salir de quedaron la consola de la sala-sin más sale corriendo al igual que Tails.

Esperen, ¿mi consola?.....

-Ni se les ocurra tocar a mi bebé!-corro a máxima velocidad, tomo mi consola y salgo en ella en brazos- es mía solo mía

-y según había que cargarte para sacarte-miercoles!

-oh por amor de.... Miércoles!!! Okay okay ustedes ganan está-les miro y vuelvo a dejar mi consola en su lugar y me voy con ellos cerrando la casa-bien y ¿ahora que?

-al centro...-los interrumpo tapándoles la boca a ambos, uno por qué dirá lo peor y el otro por empeorar lo.

-ire con ustedes a donde sea, menos el centro comercial- en ese momento Knuckles lame mi mano y yo con sumo asco la apartó- pero que asco Knucks -limpio mi mano eN su misma ropa de el.

Sonamy "Te Confió Mi Corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora