✨1✨

1.9K 200 149
                                    

Aquel muchacho se había jurado que en este ciclo escolar conseguiría una pareja, él era apuesto incluso sus amigos se lo decían pero al igual que en ciclos anteriores no había conseguido nada de nada. Por el contrario todos sus amigos ahora tenían pareja, Seungcheol había conquistado al presidente de la banda de música Jihoon, Jisoo por fin había caído antes los coqueteos de Jeonghan, Jun puso sus ojos en el nuevo estudiante de intercambio Ming Ming, Soonyoung había logrado salir con Minghao que era primo de Jun, SeokMin salía con Chan un chico mucho menor a todos ellos, Vernon y Seungkwan bueno ellos habían sido pareja desde siempre y Mingyu seguía solo. Y al igual que antes el ciclo escolar estaba terminando es mas, solo faltaban 10 minutos para que la campana de la escuela sonara y diera bienvenida a las vacaciones de verano.

- Es tan frustrante – se quejó, siendo escuchado por Seungcheol quien se sentaba a su lado.

- ¿Qué harás este verano? – preguntaba su amigo ignorando por completo la queja del menor, ya que Cheol como lo llamaban; era el mayor del grupo.

- Quedarme en casa – se encogía de hombros - ¿y tú? – pregunto con la esperanza de estar en los planes de su amigo.

- Creo que pasare tiempo con Jihoon – aquellas palabras salieron de su boca y las esperanzas de Mingyu fueron pisoteadas por ellas – es nuestro primer verano juntos – continuo – además de verdad me gusta.

- Lo sé – dijo el menor mientras empezaba a recoger sus cosas – creo que buscare que hacer – ladeo una sonrisa y se puso de pie, entonces a campana sonó; con ella vinieron muchos gritos de júbilo por los estudiantes y suspiros de alivio por parte de los profesores – nos vemos Cheol – se despidió el menor saliendo del salón y por fin saliendo de la escuela.

Cheol era su única esperanza ya que todos sus "amigos" lo dejaron de lado desde que tenían pareja y por desgracia Mingyu era el único que no podía conseguir una ¿Qué andaba mal con él? Se dirigió a casa de inmediato, tal vez empezaría a leer un libro pero él se aburría demasiado cuando empezaba uno; además los videojuegos no eran divertidos si los jugaba solo.

- ¡Estoy en casa! – grito mientras entraba en su hogar.

- ¡Min! – sonrió su madre apareciendo de repente – tengo una sorpresa para ti – decía la mujer muy alegre.

- ¿Qué ocurre mami? – preguntaba el muchacho mirando a su madre quien se veía tan radiante con aquel delantal de corazones.

- Estas vacaciones de verano iremos con tus abuelos – dijo feliz la mujer mientras tomaba de la mano a su hijo – debes empacar todo lo necesario, nos quedaremos allá todo el verano - ¿Irse todo el verano? Se cuestionó el muchacho.

- Me encanta la idea - sonrió en respuesta, es decir sus amigos estaban ocupados e irse al campo junto a sus abuelos a quienes por cierto no veía en mucho tiempo le parecía una grandiosa idea.

- Sera el mejor verano – decía la mujer mientras arrastraba a su hijo hasta la cocina – los dos iremos primero, tu padre nos alcanzara allá – explicaba la mujer – tu hermana tiene que cuidar a la pequeña Sun hee así que no podrá venir.

- Deberíamos llevar a Sun hee – dijo el menor tomando asiento – seria lindo para ella ir al campo.

- Apenas es una bebé – sonreía la mujer – cuando aprenda a caminar la llevaremos – el muchacho solo asintió.


***


El chico de la luna [MEANIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora