Cuando el abuelo había regresado Mingyu registro su celular, le sorprendió mucho saber que tenía una carpeta que se llamaba MinWon; si el abuelo era muy creativo. Al parecer la conferencia de médicos había ido muy bien, eso alegraba al menor.
- ¿Ya te las pasaste? – pregunto el abuelo sentándose junto a Mingyu en el sofá de la sala – eran pocas.
- Abuelo ya mismo – sonrió mientras la última foto aparecía en su celular – listo ten – le extendió el celular al mayor.
- ¿Cuál pondrás de fondo? – se burló este mirando a su nieto, quien sin dudar le mostró una donde estaban acostados.
- La tomaste un día antes de ir a la conferencia – se rió el menor.
- Debía recordar a mis nietos – dijo este mirando la foto.
- Tienes muchas más antes que esa – reclamo Mingyu.
- La verdad quería verlos – sonrió el mayor – ahora mismo es lindo verlos.
- Abuelo no te pongas sentimental – suspiro el menor.
- Me alegra que lo hayas encontrado – dijo este – no sé de donde llego pero aun así él te quiere y eso basta.
- Gracias abuelo – sonrió el menor dándole un abrazo – te amo demasiado.
- Te amo más mi pequeño – dijo este acariciando la espalda del menor – ahora ve con Wonwoo antes de que tu papá lo atosigue con las semillas.
- Wonwoo no es de esos – rió antes de levantarse he ir al patio a buscar a su novio, se detuvo en la puerta pues vio como este seguía las instrucciones de su padre y escogía las semillas que sembrarían cuando el verano terminara.
La comisura de sus labios se levantaron cuando Wonwoo se emocionaba por ver una semilla en perfecto estado. Apenas quedaba una semana antes de que el verano diera su fin y cuando esto pasara esperaba tener la aprobación de sus padres.
***
Su madre lo miraba incrédulo y su padre quería echarse a reír, su abuela estaba muy emocionada al igual que su abuelo, Wonwoo no estaba presente. Había esperado que el pequeño durmiera antes de reunir a su familia.
- Por mi está bien – dijo su abuelo rompiendo el silencio.
- Papá – reclamo su madre – Mingyu aún es muy joven para eso.
- Pero él quiere hacerlo – intervino su abuela – además creo que es una buena idea así ellos convivirán mejor.
- Vamos amor dile que si a tu hijo – dijo su padre con una sonrisa.
- No lo puedo creer – burlo la mujer – son unos manipuladores.
- ¿Entonces puedo vivir con Wonwoo? – cuestiono el menor.
- Incluso si tu madre dice que no yo te daré las llaves del apartamento – rió su abuelo.
- Está bien – suspiro la mujer – pero no debes descuidar tus estudios....
- Gracias – interrumpió Mingyu – Gracias de verdad – sonrió demasiado feliz.
- Al fin conseguiste novio no iba a dejar que lo abandones – rió su abuelo causando que los demás rieran también.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la luna [MEANIE]
Fanfic"Déjame contarte una historia, debes creerla paso en verdad" ✨🌑Pareja principal: MEANIE ✨🌑Menciones: JICHEOL, JIHAN, H8SHI, SEOKCHAN, MINGRY, VERKWAN ✨🌑Género: Fantasía-romance ✨🌑Partes: Prólogo + 15