✨FINAL✨

938 127 102
                                    

Dedicado a: Las hermosa personitas que esperaron tanto por esta historia, mil gracias por siempre apoyarme, gracias por estar aquí, gracias por estar conmigo. Ha pasado más de un año y siguen aquí, creo que una disculpa no es suficiente. Lo único que puedo decir es que en un año la vida puede cambiar mucho, es más, en un segundo todo puede cambiar. Los amo infinitamente, son lo mejor que una persona como yo puede tener. Son el éxito, son mis hermosuras y siempre lo serán.  


✨🌙✨


La pequeña había caído dormida a la mitad del camino incapaz de seguir escuchando la historia, Mingyu siguió conduciendo mientras miraba como poco a poco las estrellas empezaban a aparecer en el firmamento. Pasaban las ocho de la noche cuando al fin llegaron a la que fue la casa de sus abuelos.

- ¡Hey despierta! – dijo moviendo a su hermana quien también se encontraba dormida – llegamos.

- Va...va – susurro ella un poco molesta por ser despertada.

- Tienes que llevarla a una de las habitaciones – murmuro señalando a su sobrina quien se hallaba dormida.

- Lo sé – dijo abriendo los ojos por completo – le pediré a John que te ayude con las maletas.

- De acuerdo – asintió y salió del auto, pronto pudo observar a su abuela.

- ¡Mis pequeños! – decía su abuela mientras se acercaba con una gran sonrisa.

- Abuelita – sonrió con ternura – te extrañe tanto, ¿dónde está él?

- Tu esposo esta en la cocina – sonrió la anciana – ya sabes, preparando todo.

- ¿Pueden llamarlo? – pregunto su hermana – tengo que llevarla arriba, pero tenemos mucho equipaje – dijo mientras cargaba a su pequeña hija.

- Ya estoy aquí – dijo un joven saliendo de la casa con un delantal puesto - ¿Qué tal el viaje?

- Cansado – comento Mingyu mirándolo con una sonrisa - ¿me ayudas con el equipaje?

- Por supuesto – rió mientras se acercaba a él y depositaba un beso en su mejilla.

- Tus padres llegaran un poco tarde – comento su abuela – fueron a comprar algunas cosas que faltaban para el memorial, mientras tanto tú lleva a Sun Hee a una de las habitaciones.

- Está bien abuelita – contesto la joven mientras se adentraba en la casa con su pequeña en brazos.

- Nosotros nos encargaremos del equipaje abuelita – comento John – tú ve adentro.

- Mis niños – comento la mayor mientras caminaba hasta la casa – rápido, les preparare una limonada.

Los jóvenes organizaron todo el equipaje, era cierto, habían traído demasiado. Mingyu se burlo de si mismo al darse cuenta que serían solo tres días pero había empacado como si fuera a quedarse una semana, esto le parecía gracioso a John quien no perdió la oportunidad de burlarse también.

- Lleva esto a donde este Sun Hee – ordeno Mingyu extendiendo una pequeña maleta.

- Como órdenes – rió el más bajo – ve a la cocina, la abuela ya tiene lista la limonada para ti.

- Voy enseguida – asintió.

El joven empezó a subir las escaleras para dejar aquella maleta en la habitación de la pequeña Sun Hee, mientras entraba a la habitación trato de hacer la menor cantidad de ruido posible, pero a veces él mismo se sorprendía de lo torpe que podía llegar a ser pues tiro una silla en su camino.

El chico de la luna [MEANIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora