✨🌙✨
El muchacho empaco todo lo que podría necesitar en aquel viaje, se aseguró de no olvidar nada; era muy despistado. Llamo a su hermana para confirmar que tuviera todo listo pues dentro de unos minutos pasaría por ella y por su hija. Pronto tomo sus cosas y salió del apartamento.
- Dame las maletas – sonrío mientras ayudaba a su hermana a ponerlas en el portaequipajes – puedes dormir si deseas, llegaremos ya entrada la noche.
- Gracias – contesto ella caminando hasta el asiento del copiloto – pero dudo poder dormir.
- Yo iré junto a él – su hija se encontraba sentada allí – me debe contar una historia. El joven río al verla ¿cómo una pequeña de 9 años podía tener tanta energía?
- De acuerdo – dijo su madre – entonces yo iré atrás.
- Puedes ponerte unos auriculares si deseas – sugirió su hermano – yo me encargare de ella.
- Mami puedes dormir – dijo la pequeña mientras su tío le ponía el cinturón de seguridad – mi tío me contara una historia.
- Está bien amor – sonrió ella tomando su celular – por cierto...– se detuvo un momento – ¿Dónde está John?
- Si, ¿dónde está el tío John? – la pequeña interrumpió a los mayores.
- Él se adelantó – contesto el muchacho – quiso ayudar con los preparativos.
- Por supuesto – asintió ella – jamás se perdería el memorial del abuelo, él lo adoraba.
- También él adoraba al abuelo – contesto su hermano – duerme de una vez – dijo de forma burlona y puso el auto en marcha.
Estuvo conduciendo unos minutos cuando sintió la mirada insistente de la pequeña.
- De acuerdo – rió – ¿qué deseas?
- La continuación de la historia – dijo la pequeña suavemente pues su madre ya se hallaba dormida.
- Tienes los auriculares puestos – sonrió el muchacho – no puede escucharnos.
- ¿De verdad? – la pequeña miro a su madre – está bien, cuéntame la historia.
- Como digas – suspiro – aquí vamos otra vez...
✨🌙✨
Mingyu termino la preparatoria, su familia siempre estuvo para él; en especial sus abuelos. Como alguna vez Wonwoo lo había pedido, él decidió seguir adelante así que tomo la oportunidad que sus abuelos le ofrecieron. Viajo a los Estados Unidos para realizar sus estudios en medicina, no le resulto difícil realmente. Era un buen estudiante después de todo además el idioma lo había practicado mucho antes pues tenía dos amigos americanos.
Entonces su vida empezó a basarse en eso...estudiar, viajar para visitar a su familia y más estudio; no quiso que nada más se pusiera en su camino pero a veces su mente lo llevaba a momentos que deseaba repetir, así pasaron seis años. También empezó su fascinación por la luna y todos sus secretos, fue allí donde empezó a hablar con Hyungwon. Obviamente no lo conocía personalmente, Hyungwon vivía en Canadá en ese entonces pero siempre estuvieron en contacto; a veces pasaban horas hablando sobre la luna o simplemente contando algunas memorias interesantes.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la luna [MEANIE]
Fanfiction"Déjame contarte una historia, debes creerla paso en verdad" ✨🌑Pareja principal: MEANIE ✨🌑Menciones: JICHEOL, JIHAN, H8SHI, SEOKCHAN, MINGRY, VERKWAN ✨🌑Género: Fantasía-romance ✨🌑Partes: Prólogo + 15