Las clases habían sido de lo más aburridas aquel día, no sabía cómo había logrado permanecer despierto mientras su maestra de ciencias hablaba y hablaba sin parar. Reviso nuevamente la lista que había hecho durante el receso, haría de este un día inolvidable para Wonwoo; al principio pensó en invitar a su familia y amigos pero decidió ser egoísta y pasar con Wonwoo él solo. Abrió su billetera y confirmo una vez más que tenía el dinero suficiente para comprar todo lo que estaba en la lista.
- Empecemos – se dijo a si mismo mientras caminaba dentro del supermercado y tomaba un carrito de compras.
Lo primero que decidió comprar fueron los ingredientes para el pastel que tenía planeado hacer, le había pedido a la jefa de Wonwoo que lo detuviera un poco más para así poder preparar todo a tiempo. Compro globos, serpentinas y muchas cosas más. Salió del supermercado y fue hasta un puesto de flores, las rosas rojas fueron su elección. Su mente no había tardado nada en planear todo así que se encamino pronto a casa para poder dar inicio a su "plan".
Lo primero que hizo al llegar a casa fue cambiar su uniforme por ropa mucho más cómoda, cuando estuvo listo decidió empezar a preparar el pastel. Lo haría de chocolate con fresas aunque Wonwoo era quien cocinaba la mayoría de veces eso no quería decir que él no supiera hacerlo. Se mantuvo algunas horas en la cocina preparando todo tipo de platillos además de decorar el pastel, sin duda se sentía orgulloso de lo que había preparado. Pronto decidió decorar el apartamento, inflo los globos y puso serpentinas por todo el lugar; tomo las rosas y las acomodo en un lindo ramo. Luego tomo el regalo que había comprado, esperaba que a Wonwoo le gustara porque a él le había encantado, era una pequeña cadena donde estaban la luna y la tierra; aquello significaba demasiado para ellos.
Cuando todo estaba en su lugar decidió cambiarse y esperar a su novio, tomo una larga ducha para relajar sus músculos y para calmar un poco sus nervios. Se miró nuevamente al espejo, aquellos jeans negros y el suéter del mismo color le quedaban de maravilla. Arreglo un poco su cabello y se dispuso a esperar a su novio, eran las siete menos cuarto. Estaba seguro que el llegaría pronto.
***
Reviso la comida nuevamente, esta empezaba a enfriarse. Tomo su celular y marco el número de Wonwoo otra vez pero al igual que antes no obtenía respuesta.
- ¿Dónde estás? – se cuestionaba mientras dejaba de lado su celular – demonios – susurro al mirar el reloj. Eran cerca de las diez y no había rastro de Wonwoo.
Había llamado a su trabajo y dijeron que él ya estaba camino a casa pero aun así Wonwoo no llegaba. Miles de escenarios cruzaron por la mente de Mingyu, uno peor que otro. Tomo su chaqueta y salió de casa, iría a buscarlo. Camino por la calle que su novio tomaba para llegar pero nunca se encontró con él, llamo a sus padres, a sus abuelos, a su hermana pero ninguno de ellos podía decir el paradero de Wonwoo. Pronto se vio rodeado por sus amigos, quienes tomaban sus celulares y se pasaban fotos de Wonwoo para poder buscarlo por toda el área. Quiso llamar a la policía pero ellos decían que era muy pronto para reportar una desaparición ¡Demonios! Pensaba una y otra vez. Llamo nuevamente a su celular pero aquel maldito tono seguía resonando y nunca daba paso a la dulce voz de Wonwoo.
- Iré a revisar el parque otra vez – decía SeungCheol mientras caminaban por la calle – tranquilo, lo encontraremos pronto.
Se las ingenió para asentir y tomo asiento en la vereda mientras esperaba. Su madre se había encargado de ir al hospital más cercano por si había ocurrido un accidente. Sus ojos empezaban a aguarse, por primera vez en su vida se sentía tan devastado. Su celular empezó a sonar y en el momento en el cual miro su nombre en la pantalla no dudo en contestar.
- ¿Dónde estás? – decía al borde del llanto – Wonwoo por favor dime...
- Minnie – susurraba el contrario con voz rota – te amo tanto Minnie – pudo notar que se encontraba llorando.
- También te amo – dijo pidiéndose de pie – ¿Dónde estás?
- El apartamento – susurro – pero debo irme...– Mingyu empezó a correr en dirección al apartamento – yo fui muy feliz – seguía susurrando Wonwoo.
- No puedes irte – reprocho Mingyu – no te atrevas a colgar...
- Mingyu eres un chico maravilloso, lo sabes ¿verdad? – el pequeño decía suavemente – eres tan lindo...
- No hagas esto...
- Déjame hablar – lo interrumpió – deja de correr y escúchame – el más alto se detuvo a pocas cuadras del apartamento – no corras más porque así me iré más rápido y no podré decir todo lo que quiero...
- Wonwoo por favor...
- Cuando conteste aquella pregunta hace unos meses nunca creí que mi vida daría un cambio tan grande, yo era el encargado de aprender las costumbres de los humanos – un sollozo broto de la garganta del más alto – siempre le decía a Selene que el amor me parecía muy interesante pero ella dijo que no podía aprenderlo hasta vivirlo...entonces aquella noche conteste una pregunta y ahora que he aprendido debo irme.
- Wonnie no...
- Has sido tan maravilloso conmigo Mingyu, me diste un nombre que llevare siempre en mi mente, me diste tanto amor y estoy seguro que siempre te amare...
- Yo también te amo y te esperare lo que sea necesario...– siguió caminando hasta el apartamento.
- No pienses en esperarme porque no sé si pueda volver – lagrimas gruesas corrían por las mejillas del mayor – quiero que continúes con tu vida, serás un gran médico y salvaras muchas vidas. Cumplirás todos tus sueños y tendrás una vida muy feliz...
- No será feliz si no estás a mi lado – reprocho – tú eres uno de mis sueños.
- Conseguirás a alguien que te amé – dijo ignorando lo que Mingyu había dicho – esa persona te amara tanto como tú a ella y me olvidaras ¿de acuerdo?
- No podría...
- Olvidaras a aquel chico de la luna que llego con una pregunta y ahora se va con la mejor de las respuestas, cualquiera que tenga la dicha de estar a tu lado será muy feliz – Mingyu entro al edificio y subió al ascensor – y deseo que cuando ya hayas tenido una larga vida sana y estés rodeado por todo lo que te hizo feliz alguna vez, pacíficamente y por causas naturales...en un sueño la muerte llegue a ti debido a la vejez y puedas descansar toda la eternidad.
- Te amo demasiado...– susurro mientras abría la puerta del apartamento – ¿al menos viste tu regalo?
- Lo tengo junto a mí – contesto mientras se giraba y encaraba a Mingyu – lo tendré siempre junto a mí.
- No te vayas – dijo mirando a Wonwoo frente a él – por favor, por favor quédate. Daré lo que sea para que te quedes – sollozo fuertemente – no me dejes...
- Te amo Mingyu – susurro el pequeño antes de desaparecer.
Lo miró desaparecer frente a sus ojos, Wonwoo ya no estaba ni estaría más. Miro a su alrededor, todo había sido en vano. Tomo los globos y empezó a reventarlos uno por uno, arranco las serpentinas, tiro las rosas al piso y entonces cayó sobre sus rodillas llorando desconsoladamente; su corazón se estaba rompiendo.
✨🌑✨
¡Hola hermosuras!
Mil gracias por leer, gracias por sus hermosos comentarios, gracias por esperar tanto.
Lxs amo muchísimo. 💙✨
ESTÁS LEYENDO
El chico de la luna [MEANIE]
Fanfiction"Déjame contarte una historia, debes creerla paso en verdad" ✨🌑Pareja principal: MEANIE ✨🌑Menciones: JICHEOL, JIHAN, H8SHI, SEOKCHAN, MINGRY, VERKWAN ✨🌑Género: Fantasía-romance ✨🌑Partes: Prólogo + 15