10° EL HOMBRE VESTIDO DE NEGRO

1K 36 3
                                    

Una vez me soñe durmiendo y que despertaba y enfrente de mi habia un hombre vestido de negro viendome, desperte y asi como me habia soñado asi estaba en mi cama, boca arriba y viendo hacia la puerta de la recamara…Hasta que una ocasión platicando por whatsapp en un audio que yo mande se alcanzaba a escuchar la voz de un hombre que decía “aaaaaahh”, no habia nada de ruido que justificara esto.

Comencé a reenviar ese audio y todos coincidían que escuchan la voz de hombre, me recomiendan rezar, echar agua bendita y leer el salmo 91. Cabe mencionar que yo estaba sola en mi casa, comienzo a rezar y rociando el agua bendita cuando comienzo a temblar de miedo sentía qe algo o alguien estaba en la planta alta esperándome comencé por echar el agua en la planta baja; sala, cocina, baño pero cuando comienzo a subir la escalera veo el celular que en ese momento traía en mi mano (ya qe el salmo me lo pasaron en imágenes) comenzó a abrir y cerrar chat solo, como si alguien lo estuviera usando, entre mas escalones subia mas se alocaba mi cel. Mi miedo era muchísimo al grado que comencé a llorar, en ese momento solo pensé que eso que habia en mi casa podía dañar a mis hijas y agarre valor y comencé a rezar con mas fuerza y a a levantar mas la voz y el cel seguía peor, cuando termine de rezar y poner el agua bendita por toda la casa mi celular volvió a la normalidad comencé a leer el salmo.

No se porqe pero termine muy cansada solo me senté en la sala y me qUede dormida por un rato, cuando desperté mi casa se veia limpia con un brillo como si hubiera lavado pisos y paredes. Nunca supe qué fue lo que habia pero desde entonces ya no he visto ni escuchado nada..

MICRORRELATOS DE TERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora