Capítulo 2: Confusiones

750 26 6
                                    

Que era de Lo Que habia Pasado Esa Noche,fue lo que Leonardo se Pregunto Durante casi todo el dia siguiente.Mientras meditaba, MIENTRAS veia su programa favorito, INCLUSO MIENTRAS comia.Sus hermanos lo notaron y se miraron Entre ellos.Se Hizo silencio Hasta Que El de bandana roja se Acerco una el y suspirando ONU del hablo poco.

Raph: Leo yo ..

Leo: -escucha Y Lo gro si Raph?

Raph: -suspira de Nuevo-siento lo de ayer sabes? No Fue Mi Intención ...

Leo: esta bien Raph, no hay problema ..- le palmeo el hombro y salio caminando pensativo-

Los 3 hermanos se quedaron asombrados de Mirando, Efectivamente algo le pasaba un Leo, no le habia dado un sermón ONU Raph en solitario sin DIJO hay problema y se fue.Eso raro era.

Sin darse Cuenta El Líder se encontraba Fuera de la guarida.

Leo: como rayos Llegue acá?

De pronto Una sombra Aparece Frente a el.

Karai: hola Leo, me extrañaste?

Leo: -se sonroja- H-hola?

Y los antes de Que Pudiera Preguntar algo La Joven saco SUS katanas y pelearon.Acaso le habia preguntado si la extraño? Claro que la extraño no dejo de Pensar en ella.De Repente Cesan las espadas y mirándose Quedan Uno Al Otro.

Karai: -le Sonríe Y Se Sienta En El Borde del techo-

Leo: -la Mira y se Sienta Al Lado algo confundido-

Karai: eres una criatura interesante sabias -lo mira sonriendo-

Leo:? Em gracias -la mira algo sonrojado-

Karai: -mira La Hora y se levanta- Debo irme, FUE divertido Hablar conmigo Pero me gustaria mas

Leo: -se levanta mirándola- a mi tambien me gusto..es decir..fue divertido ..

Karai: -rie-Eres adorable sabias?

Leo:? En Serio decretos ESO O /// O

Karai: asi es ..- Se acerca y le besa la mejilla- nos vemos mañana?

Leo: -se pone em rojo- claro ..

Karai: -sonrie y desaparece-

El Líder quedo inmóvil y rojo por una casa sin poder.Habia SENTIDO SUS labios en su mejilla y le parecio lo mejor del mundo.Claro Que la mañana veria Pero tenia Que Regresar a la guarida era Bastante tarde y se habia ido sin avisar .Mientras Leonardo Corria bronceado Rápido Como podia, la joven kunoichi pensaba ya en su habitación ... Esa tortuga..es Decir Leonardo..Leo..es Realmente increíble..un segundo..porque estoy pensando ESTO ?! Mi padre Quiere Que Lo destruya junto con SUS hermanos..deberia Dejar de Pensar Tanto en el..demonios .. Que Esto que siento..sera Mejor Que Me DUERMA de Una Vez .. De Modo Que se voltio en su cama y trato de dormir, Pero se sentia raro ESE calor en sus mejillas, El Mismo Que Calor Leonardo Sentia CUANDO entro a la guarida lo mas sigiloso posible.

Raph: Donde Estabas demonios?

Leo: -se sobresalta ONU poco- baja la voz..fui un Tomar aire ..

Raph: te tomaste tu Tiempo no?

Leo: que Bajes La Voz ..

Raph:?? No, Que es lo que te pasa y sonrojado Estas -lo mira atentamente-

Leo:?! Que Estas Diciendo - camina Tratando de calmarse-

Raph:? Eso que escuchaste Que fuiste Hacer alla Que Viniste sonrojado eh -lo sigue-

Leo: ya te dije que fui un Tomar aire y Esto Se termino Ahora, entra y cierra la puerta-

Raph: -gruñe le pega Una patada a la puerta y camina un furioso su habitación- . Esto No Va A quedar asi Leo, averiguare Que demonios fuiste Hacer alla afuera que te Tiene tan sonrojado y estúpido Entro en su habitación y se Acosto, ya averiguaría El Secreto de Leo, o quizas no ..


Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora