Todo comenzó cuando mis padres decidieron irse a vivir a inglaterra , eso suponia dejar amis amigas , mi colegio, y otras cosas importantes que tengo en mi ciudad.
Mi madre intento convencerme para que fuese con ellos pero ami la idea no me gustaba porque tendria que acostumbrarme a otras cosas distintas de las que hay en españa , entonces mi padre me dijo de que si yo queria hablar de lo de irnos y acepte.
Mi padre dijo : - Se que va aser duro irte y dejar aqui a tus amigos y amigas pero es por nuestro bien.
Quedaba ya poco para irnos porque ivamos a coger el avión ya lo tenia todo preparado y me despedi de mis amigas y amigos, estaba bastante mal porque no se cuando ivamos a volver.
A las pocas horas llegamos al aeropuerto y cogimos el avión...alfin llegamos a inglaterra era todo tan raro nunca habia visto ese lugar era precioso.
Llegamos a nuestra casa nueva era muy grande y mis padres fueron a saludar a los nuevos vecinos, yo fui con mi hermano al vecino de la otra acera.
Toque el timbre y nos habrio.. cuando lo vi me quede sin habla no podia creer que era Olly Murs el famoso cantante que tanto amaba y admiraba. Mi hermano pregunto: - De que lo conoces? dije yo: es Olly murs es un cantante conocido. Cuando me entre de nuevo ami casa llame amis amigas y se lo conte todo se sorprendieron bastante.
A los pocos dias de istalarnos los muebles y todo eso llamaron a nuestra puerta si.. era Olly yo estaba flipando me pregunto que si lo dejaba pasar , claramente le dije que si. ÉL se sento en el sofa mis padres por suerte no estaban en la casa, Empeze a hablar con olly de que me encantan sus canciones que pertenezco a la mursarmy y todo eso se alegro bastante. De repente mis padres llegaron y lo vieron a el en el sofa junto ami...
Mi madre se puso muy seria alver que estabamos muy pegados y me dijo que lo echara que hasta que no lo conociese mas que no le dejara pasar, Olly me dijo de ir a ver su casa enfin que... acepte y fui con el, cuando entre me dijo sientate quiero hablar contigo.
Yo me puse muy nerviosa. Entonces el me dice: _______ quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi me llamastes mucho la atencion sabes, nose eres especial para mi.
Yo me puse muy roja no me podria creer lo que me estaba diciendo parecia una broma, pero no no lo era.. Entonces el me miro a los ojos y me dijo que porfavor no le dijera a nadie donde viviva ni nada de información. Olly me acompaño a la puerta de mi casa y nos despedimos con un beso en la mejilla. Cuando entre a casa Mi madre me pregunto que a donde habia ido yo le dije que a conocer la zona y tal.
Al dia siguiente dia me desperte y tenia un mensaje en e móvil, era de olly decia:_______ vente a mi casa cuando puedas vale? Entonces rapidamente me vesti y me fui para su casa. Llame a la puerta y me abrió.
Olly me ofreció algo de beber le dije que no tenia hambre y me dijo que que me pasaba, le dije que estaba muy nerviosa porque era todo nuevo para mi... olly me miró a los ojos y me dijo que no lo estuviera y me puse colorada, me dijo de ver su casa entera, me llevo a su habitación era enorme! yo seguia nerviosa cuando de repente yo estaba despistada me cogio de la cintura y empezó aa susurrarme al oído.. entonces ya si que me puse nerviosa me empezó a besar por el cuello , me tiro a la cama me dijo que tenía que confesarme algo.
Yo ya si que estaba muy nerviosa no sabia ni lo que hacia entonces le dije que que tenia que decirme Olly dijo: _____ tequiero demasiado desde que te vi me empezastes a gustar y no dejo de pensar en ti. Y yo me quede sin habla.Mi madre me llamó al movil y rápidamente cogí el bolso y me dirigí hacia la puerta.
No quería entrar mas en esa casa pero otra parte de mi echaba de menos ese momento en el que Olly...Bueno no es hora de pensar en eso.
Pasaron los días y no sabía nada de Olly. Me sentía mal porque sabía que habia perdido la oportunidad de mi vida ...
Un domingo por la mañana me dirigí hacia su casa y temblando llamé al timbre. Me abrió una mujer alta de ojos verdes y le pregunté por mi Olly. Empecé a sentir celos al verla y me entré en lacasa. Me digeron que Olly se había ido de gira y supe que tenía que ir a por él.Cogí un autobus y me dirigí a el aeropuerto.
Allí lo ví con una maleta roja esperando a que el avión llegase. Me daba verguenza acercarme pero sabía que no podía dejarlo ir sin que me resolviera algunas dudas...
Cuando me vió corrio a darme un gran abrazo yo no me lo esperaba
De repente me dijo que dejaba la gira para estar mas tiempo conmigo yo le conteste que no que sus fans son lo primero no le queria impedir irse.
Entonces olly se lo penso y me dijo que no que ya habria tiempo para la gira que por ahora queria conocerme màs.Entonces nos volvimos para su casa de repente mi madre como de costumbre me volvió a llamar preguntandome que donde estaba que me pasaba las horas del día fuera de mi casa.
Le dije que estaba conociendo a gente y esas cosas, cuando llegamos por fin a su casa cuando soltamos las cosas me empezo a besar de repente, no sabia que hacer, ni como actuar, me cogio y me llevo a su habitación.
Yo estaba bastante confusa , entonces me puso en la cama despacio y empezó a quitarme la ropa.Yo ya estaba que no reaccionaba que podia hacerme lo que le dira la gana, empezó a desnudarse , Y me empezó a hablar al oído... me decia vas a disfrutar como nunca mi amor.
Entonces se saco su miembro y me lo introdujo, comenzo a moverse lentamente y cada vez mas rápido.
Cuando ________ empezaba a gemir olly disfrutaba de verla la empezo a besar por todas partes hasta que ________ llegó al orgasmo y entonces Olly se movia mas y mas rápido no paraba de moverse y _________ estaba disfrutando de aquel momento.
_______ se durmio y Olly la dejo aun lado para que puediera descansar.
A las pocas horas _________ desperto y vio que olly estaba mirandola y le dijo: -Tequiero amor , ___________ se sonrojo y olly le dio un abrazo. A _________ empezó a sonarle el móvil era su padre le dijo que se fuera ya para casa. Entonces________ rápidamente se puso la ropa y recogió las cosas, se despidió de olly y le dijo que volveria esta noche si pudiera.
_________Llego a su casa y su madre le dijo que queria hablar de un tema serio con ella entonces_________ se puso muy nerviosa.
Fue a ducharse antes de nada...
salió de la ducha y su madre le dijo que era urgente hablar con ella entonces _______ salio del baño.
__________ tengo que hablar contigo
__________ De qué mamá? + Ultimamente te veo muy distraida y no se adonde vas y a quien estas conociendo, - Mamá yo estoy bien cuando empiece el instituto conocere a chicas nuevas no te preocupes + esta bien pero cuando te vayas de casa avisame.
ESTÁS LEYENDO
Olly Murs y Tú
FanfictionSi efectivamente una chica, simple, sencilla, con sueños por cumplir, una chica fuerte y luchadora que jamás se imaginaba esta maravillosa historia con su gran ídolo. Todo le cambia cuando le conoce pero alavez todo se.desmorona una chica que por mu...