Vida nueva.

131 8 0
                                    

Tras varios días después del accidente que tubo _______ Olly estaba bastante preocupado por la cara que pusieron los médicos era extraña no sabiamos como definirla,

_________ estubo varios días ingresada porque todavía los médicos no sabian exactamente que era lo que tenía.

Nunca imagine esta historia por mucho que fuera mi sueño, pero algún día tendre que aceptar que soi la mujer de Olly murs y asi lo hice baje de la nube en la que estaba y parece que las cosas se ponian dificiles, primero lo de Ivan, ahora esto que no saben que es ni porque a sido la causa de esto, estaba siendo muy fuerte cosa que no era muy normal en mi.

Llevabamos ya 1 semana en el hospital y seguiamos esperando a que me dijeran que es lo que tengo o que es lo que me pasa, esperamos que no sea nada malo, porque entonces las cosas se vuelven a complicar y Olly no merece pasar por esto, ni yo tampoco.

Al cabo de las horas vino un médico a pedirnos disculpas...

Médico: Perdonen por el retraso del ingreso durante tantos días sin recivir noticias solo queriamos a segurarnos de si era lo que creiamos que era pero no este tranquila esta absolutamente sana y trae una nueva vida.

Olly: que? que trae que?

Médico: si eso he dicho no estabamos seguros de lo que era y hasta que no han pasado los dìas no hemos podido comprobar, porque en un principio mis ayudantes creian que era una bacteria maligna porque era demasiado pequeño y costaba diferenciar por eso han estado aqui tantos días...

Asique ya saben que esta esperando un bebe.

Olly: Oh dios mio! cariño lo has oído?

_______: si lo he oído si.

Olly: cielo que te pasa no te encuentras bien?

______: esque no me esperaba esto la verdad tan pronto no me lo esperaba,  cuando paso?

Olly: no lose cielo pero estaras contenta de tener un nuevo bebe mi vida no?

______: si claro que si estoy super contenta aunque no se me note, pero tengo miedo de que algo vuelva a salir mal sabes, pero Olly no eres tu tu no tienes el miedo que yo tengo cielo.

Olly: cielo tranquila te comprendo

_________: no Oliver no, no me comprendes

Olly: ________ porfavor.. sabes que voy a estar a tu lado en todo momento y esto va a salir bien no tiene porque pasar nada malo eres fuerte cielo te mereces lo mejor y si todo va a salir bien porfavor voy a estar cuidandote el tiempo las horas los minutosby los segundos que hagan falta mi amor no te preocupes quedan 9 meses que van a ser lo mejor de nuestra vida, 9 meses que voy a ver como una mujer tan hermosa como tú va creciendo su barriga, verla intentar sentarse y ayudarla, ver como su cuerpo cambia, verla sonreir, verla despertarse y besarle, verle esos ojos de felicidad, mirarla y pensar que esta hecha una mujer y que es una valiente, si una valiente una valiente de la que estoy totalmente enamorado a la que amo por encima de todo a la que me ha dado y me esta dando la felicidad, tener que ayudarla a pasar el dolor, estar con ella en ese momento tan doloroso.

__________: oh dios mio Olly que aria sin ti deverdad, eres lo màs importante de mi vida.

A _______ le dieron el alta ese mismo momento en el que le dijeron que estaba embarazada de pocas semanas .

Cuando olly me dejo en casa, llamo a sus padres para que se qedaran conmigo por si había algún problema.

Cuando Olly se despidió de mi la madre de Olly siempre se había comportado pero en ese momento fue extraño se acerco a mi muy enfadado diciendome que porque estoy otravez embaraza.

Daniela: Te voy a hacer la vida imposible como se la hice a Ivan

_________: Que??? que le hicistes a Ivan que?

Daniela: lo que olles, y deja ami hijo ya y vete de aqui si no quieres que te mate a ti también como ize con mi nieto.

Me sali corriendo de casa para llamar a Olly, consegui grabar lo que daniela me dijo, ella no lo sabía y empezó a decirme que Olly no se lo iva a creer.

Corri hasta el ruedo de su nuevo video, entre pero la puerta estaba cerrada y empeze a pegar patadas en la puerta hasta que Olly me abrió y caí al suelo.

Olly: Pero que haces!??

_______: Olly porfavor ven conmigo porfavor es importante por favor antes de que venga tu madre a por mi porfavor salgamos de aqui coje el coche

Olly: Mi madre?? que pasa con mi madre que ha pasado

_________: Ella mató a Ivan Olly ella lo mato

Olly: pero que estas diciendo mi madre no hace esas cosas, dejate de pegos porfavor si es una broma dejalo ya

______: no no lo dejo no es una broma!  mira lo he podido grabar con el móvil

Audio: te voy a hacer la vida imposible como se la hice a Ivan. Deja a mi hijo en paz si no quieres que te mate a ti también.

_________: me crees ahora?

Olly: No puede ser.. no puede ser mi madre no mi madre no.. pero como?

Continuara*******************

Espero que os guste!

Olly Murs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora