7 Parte,Olly murs y Tú

256 13 0
                                    

Cuando ya me recupere del parto, estaba todavia ingresada, unos amigos de oly decidieron venir a verme y aver a los bebes.

Enrric el mejor amigo de olly nos visito, era un gran compositor de canciones famoso en españa, para olly era un gran amigo en el que podia confiarle las cosas y siempre ayudaba a a Olly en lo que pudiera, Enrric lucho muy duro para ser famoso en españa, desde pequeños olly y el siempre estaban juntos y componian canciones, eran como hermanos inseparables.

Cuando vino se presento y  la verdad que era muy agradable hablar con el y como trataba a los hijos de olly, le dedico hasta una canción increible...

También vino con una amiga sulla llamada paula, era una gran modelo en españa y amiga de olly.

Estaban loquitos con los bebes no paraban de mirarles y echarles fotos. Olly despues de estar un rato con ellos me saco a darme una vuelta por fuera del hospital para que me despejara.

Olly: Gracias por esos bebes tan lindos que me has dado eres la persona con la que siempre soñe, quiero estar toda mi vida contigo, jamas pudiera a ver encontrado una persona como tú eres muy especial en mi vida. En el parto cuando la cosa se complico pense lo peor y me derrumbe.

Yo: gracias  a ti mi vida por ser como eres conmigo y todo el apollo que me has dado sobre todo en el parto que a pesar de que  estabas muy nervioso fuistes también muy valiente.

Estuvimos un rato largo hablando sobre nosotros, mis padres no vinieron al parto porque esto de que fuera un famoso no les gustaba para nada a si que decidi pensar en mi hasta hoy...

Al fin me dieron el alta y olly tenia que ir a una entrevista para los cuarenta principales en españa y me tube que ir con sus amigos Enrric y Paula, cuando me llevaron a casa de Olly estaba una muchaha  a la que no conocía, si era la hermana de Olly , Mery stanley, se parecía muchisimo a Olly eran practicamente igual. 

Nos quedamos solas en casa Mery y Yo me dijo que no habia podido estar presente en el parto por cuestiones de trabajo.

Y me pregunto que como estuvo olly y le conte que estuvo muy nervioso y asustado al igual que yo.

Llegó la noche y Olly alfin llegó a casa y su hermana se fue, Olly cogio a la niña y  yo al niño y cuando nos miramos dijimos y los nombres de los bebes? Estabamos tan emocionados que se nos olvido elegir los nombres asique después de tanto y tan pensar decidimos unos nombres Sophie y Ivan quisimos ponedle nombre español y nombre ingles, Olly aceptó le encantaban.

Los bebes empezarón a llorar tenian hambre a sique tocaba darle el pecho, Olly veia que yo cada que le tenía que dar el pecho me ponia nerviosa, cuando ya comieron se quedaron dormidos. 

Alfin de unos días tan ajetreados podriamos descansar esperamos que no se despertaran en mitad de la noche,

Nos a costamos y Olly me empezó a darme besos y abrazos que habia sido una gran luchadora por aguantar el dolor , que nos mereciamos un gran descanso y despejarnos un poco...a si que me dijo de irnos a hacer un viaje.

Olly Murs y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora