Después del susto que nos llevamos olly y yo, decidimos que la boda seria el domingo,
Estabamos muy ocupados porque la boda seria mañana, Ivan ya estaba estable asique mis padres fueron a por el mientras olly y yo preparabamos las cosas para mañana, estavamos muy nerviosos por la boda, y preocupados por ivan.
Alfin llego el día un día muy especial para mi familia y la familia de olly, yo estaba muy nerviosa jamas me habia casado era una nueva experiencia,
Empezaron a vestirme y areglarme para el enlace la presa ya se había enterado de que iva a ser hoy y cogi twitter y lo desmenti para que no fueran tantos reporteros ni periodistas.
Olly se fue a casa de sus padres y yo a la de mis padres, para luego vernos en la iglesia.
A las horas de tanto y tanto esperar ya estaba lista, mi madre empezo a echarme millones y millones de fotos le hacia mucha ilusión que porfin me casara con el chico perfecto.
Olly llegó primero a la iglesia y empezaron a entrar los invitados poco a poco habia muchisima gente y sobre todo fotografos.. como no, era mi día especial y si yo no queria que me echaran fotos lo voy aconseguir asique decidi irme por la parte trasera de la iglesia por si habria menos gente, no había nadie seguramente porque olly entró por la puerta principal, los guardias empezaron a cerrar las puertas para que ya no entrara nadie màs .
Yo cada segundo que pasaba estaba cada vez màs y más nerviosa.
La música empezó a sonar mis nervios decidieron irse...
Empeze a caminar hacia olly estaba guapisimo era increible ese momento, le brillavan los ojos hera hermoso, era mi gran día cada segundo que me acercaba me latia el corazòn con gran intensidad, llegue al lado de olly y nos miramos y me agarro de la mano para que estubiera tranquila. Al fin de tanta charla llegó el momento de decir el si quiero, los dos con la sonrisa de oreja a oreja aceptamos y Olly me miro a los ojos y me levantó el velo y me cogio de las manos , me apreto la mano derecha y me dijo: Quiero pasar el resto de mi vida con mi preciosa y vella mujer.
Mis lágrimas salian como cascadas, y no me dejo responder y me besó.
Empezaron a aplaudir todos los invitados, Y olly me cogio y me subio entre sus brazos y empezó a correr hasta la gran entrada de la iglesia donde estaban todos los fotografos y Volvio a decir gritando fuertemente: AMO A ESTA MUJER Y QUIERO QUE LO SEPA TODO EL MUNDO... Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Olly Murs y Tú
FanfictionSi efectivamente una chica, simple, sencilla, con sueños por cumplir, una chica fuerte y luchadora que jamás se imaginaba esta maravillosa historia con su gran ídolo. Todo le cambia cuando le conoce pero alavez todo se.desmorona una chica que por mu...