Esa noche fue especial, nos quedamos durmiendo cuando derpertamos, llamaron a la puerta.
Era un chica de unos 20 años mas o menos y olly no queria dejarla entrar, entonces me vesti y baje a la entrada le dije que quien era dijo que una antigua novia de olly, entonces me enfade bastante y me fui a casa.
La que me iva a caer en mi casa, cuando entre mis padres estaban en el sofa esperandome...
Mi madre se levantó vastante cabreada me diji gritandome que donde estaba que que es lo que hago todas las tardes y noches y mi padre solo me dijo 1 palabra estas castigada...
Me fui a mi cuarto para cambiarme de ropa y me quede en mi habitación de pensar que no iva a poder ver a olly se me quitaron las ganas de todo, no queria volver hablar con mis padres despues de aquello.
Mi móvil empezó a sonar era olly pero no lo cogi porque estaba bastante celosa de la chica que habia ido a su casa.
A la media hora volvió a llamr y decidi coger el móvil me dijo que que habia pasado con mis padres, y le explique que me habian castigado y que no podria salir durante un tiempo.
Entonces olly decidio venir a mi casa a hablar con mis padres, le dijo que me quitaran el castigo que habia sido culpa sulla pero mi padre directamente lo hecho y le dijo que no se acercara mas ami.
Entonces empeze adiscutir con mis padres que porque me hacian esto que no habia hecho nada malo y les dije que no me hablasen mas que son unos hipocritas sin razón, me meti en mi cuarto y no salí de hay despues de bastantes horas.
Llegó la noche y todabia seguia en mi cuarto no queria ni verles,
Mi madre subio a mi habitación para que bajase a comer, le dije que me dejara empaz que no tenia ganas de comer y se fue.
Necesitaba verle no aguantaba mas y estaba con la preocupación de la chica esa que había llegado.
Cuando llegaron las 12 mas o menos recibi un mensaje a mi móvil pero esta vez no era de olly si no de su otra novia que tuvo hace mucho tiempo, me asuste bastante y decidi abrir el mensaje ponia: No te vuelvas a acercar a olly si no te meteras en un buen lio, te estoy dando un aviso asique ya sabes.
Me puse tan isterica que me sali por la ventana en busca de olly a su casa, pero no me abria la puerta de su casa, entonces me quede quieta y me agarro alguien por detras , tapandome los ojos y entrandome a casa de olly.
Entonces empeze a chillar hasta que me hablo.. era olly le pregunte que porque me habia cogido asin, me habia asustado. Le saque el tema ese de la chica esa que, porque sabe mi numero y quien se lo a dado, olly me contesto que le habria cogido el móvil sin darse cuenta, me pregunto que que me dijo y se lo estuve contando.
Olly me llevo a su habitación porque queria hablar conmigo... me dijo que no le hiciera caso a esa chica, que solo le buscaba por conveniencia, olly me cogio y me acosto en la cama simplemente no me dijo nada ni me aviso, de nuevo me quito la ropa y empezo a besarme todo el cuerpo, me desnudo entera y se quito los boxes, cada vez lo sentia mas dentro demi y empezo suave y cada vez mas rápido sin parar hasta que vio que llegaba al orgasmo y aun asi seguia sin parar, de repente mi móvil volvio a sonar pero ya no me importaba si era mi madre o no, pasaba de preocuparme porque realmente estaba con quien mas deseaba, cuando ya todo termino, de repente me pregunto olly que cuando me vendria el periodo.
Entonces yo me puse a pensar y desde hace 3 meses o asi no me venia.. entonces me puse allorar tenia mucho miedo no sabia que hacer , olly me dijo que me tranqilizara que ivamos air a un médico que el estaria hay siempre pasara lo que pasara.
Cuando llego la mañana olly me llevo, al hospital para hacerme las pruebas, el médico empezó a hacerme preguntas y tal.
Y ahora habia que esperar los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Olly Murs y Tú
FanficSi efectivamente una chica, simple, sencilla, con sueños por cumplir, una chica fuerte y luchadora que jamás se imaginaba esta maravillosa historia con su gran ídolo. Todo le cambia cuando le conoce pero alavez todo se.desmorona una chica que por mu...